Portada » Fútbol Colombiano » Vélez llamó ‘exjugadores’ a integrantes de la selección Colombia

Vélez llamó ‘exjugadores’ a integrantes de la selección Colombia

La selección Colombia queda fuera del Mundial de Qatar 2022 y el periodista Carlos Antonio Vélez arremetió con toda a los jugadores.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

Se acaba la novela de la selección Colombia rumbo al Mundial Qatar 2022. La ‘Tricolor’ logró vencer a Venezuela en condición de visitante, pero los peruanos hicieron lo mismo contra Paraguay y aseguraron su cupo al repechaje.

Los colombianos lograron la apertura del marcador por medio de James Rodríguez a los 45 minutos de juego de la primer parte, luego de un penal sancionado a favor de Santos Borré. El VAR tuvo que intervenir en esta jugada, ya que, en primera instancia, el juez central no sancionó ninguna falta dentro del área.

El partido finalizó sin ninguna otra emoción. Infortunadamente, Paraguay no logró arrebatarle los puntos a los incas, quienes se ratificaron en la quinta posición y aseguraron su paso al repechaje.

Declaraciones de Vélez hacia la selección Colombia

El polémico periodista Carlos Antonio Vélez, en el programa Planeta Fútbol, dio su punto de vista y generó todo tipo de controversias al referirse a los jugadores cafeteros.

«Vamos a tener tiempo suficiente para conseguir un técnico para lograr que venga alguien moderno, que agarre ese mazo y empiece a buscar. Se cerraron varios ciclos y no solamente el de Reinaldo Rueda, sino también el de muchos otros que tienen pinta de exjugadores y los acabamos de ver en un ‘picadito’, bastante aburrido, letón, pesado. Con muy poquito le ganó Colombia a una modesta Venezuela, llena de buenos jugadores, pero nada que ver», mencionó Vélez.

Sin embargo, resaltó algunos cambios hechos para este partido, respecto al anterior juego frente a Bolivia en el estadio Metropolitano. «Un nivel bajísimo de algunos jugadores. Nos había amenazado el profe Rueda con que iba a sostener el equipo y una vez más nos engañó, mentirilla piadosa; nos libró de Fabra y Muriel, que eso fue una buena noticia. Se buscó otro tipo de revulsivos pero con cambios inútiles, como ese de poner a Tesillo por fuera, cuando todos sabemos que de central es mucho mejor. Ahí tenemos a Mojica, a Yairo», complementó.

Por el momento, se está a la espera de el comunicado oficial para conocer el futuro del estratega Reinaldo Rueda y así iniciar de nuevo el camino para un nuevo campeonato del mundo.

Deja un comentario