Portada » Internacional » Robert Lewandowski clasificó a Qatar 2022 y sacó a Ibrahimovic

Robert Lewandowski clasificó a Qatar 2022 y sacó a Ibrahimovic

Robert Lewandowski se clasificó al Mundial de Qatar 2022 con la selección de Polonia y en el camino dejó a la leyenda de Zlatan Ibrahimovic.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La selección de Polonia en la que milita Robert Lewandowski dio un golpe de autoridad en el camino a Qatar 2022. Los polacos lograron vencer (2-0) a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic y la alegría se apoderó del delantero de Bayern Múnich.

El delantero del conjunto bávaro se convirtió en el principal promotor de la clasificación polaca. Luego del partido válido por la repesca ante Suecia, quiso brindar unas palabras de agradecimiento para todos los aficionados que no dejaron de alentar y soñar con el Mundial.

“¡Bravo, equipo; bravo, hinchas! Todo es posible cuando luchas hasta el final y crees en la victoria. Nos vamos a la Copa del Mundo”, escribió el capitán de Polonia en su cuenta de Instagram.

De esa manera, cabe destacar que Robert Lewandowski disputará su segunda cita orbital. En esta ocasión, por lo menos, espera avanzar mucho más allá de la fase de grupos en la que cayó eliminado en el Mundial de Rusia 2018, luego de que Polonia fuera derrotada por Senegal y Colombia. En aquella oportunidad, solo pudo vencer a Japón.

Así las cosas, el atacante del equipo teutón no pudo ocultar toda su alegría por haber logrado una nueva presencia en el campeonato que todo futbolista sueña con disputar. Al mismo tiempo, por haber derrotado a una difícil selección como Suecia, en la que se encontraba una leyenda como Zlatan Ibrahimovic.

No se pierda: Enloquecieron y partieron el estadio por la eliminación de Nigeria [Video]

Lewandowski clasificó y Cristiano Ronaldo también

Además de la selección de Polonia, los portugueses supieron imponerse ante la selección de Macedonia del Norte, denominada la «mata gigantes». En ese sentido, Cristiano Ronaldo hizo gala de todo su talento y preparación para no dejar caer el sueño de clasificar.

El ‘Comandante’ aseguró su presencia en la Copa del Mundial luego del triunfo de Portugal (2-0), con doblete de Bruno Fernandes. Por su parte, CR7 se encargó de brindar una asistencia en el primer gol de su selección. Por ahora, solo le queda buscar la máxima gloria en Qatar 2022. Es muy pronto para hablar de su retiro.

Deja un comentario