Portada » Internacional » Nostálgico encuentro de Pékerman con los jugadores colombianos

Nostálgico encuentro de Pékerman con los jugadores colombianos

Jugadores de la selección Colombia saludaron efusivamente a José Néstor Pékerman en el encuentro contra la selección venezolana.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

La selección Colombia llegó al estadio de Cachamay en Puerto Ordaz con la ilusión de lograr el quinto lugar que le llevara al repechaje a disputar una última oportunidad para clasificar a Catar 2022.

La selección dirigida por José Néstor Pékerman también llegó con la ilusión de lograr una victoria delante de su gente y despedirse de manera positiva en estas Eliminatorias.

El encuentro vaticinaba un partido lleno de emociones, a pesar de que los locales no se jugaban nada importante. En días anteriores, Salomón Rondón, delantero venezolano, habría expresado ante los medios que el partido ante los colombianos sería algo especial para ellos.

A pesar de eso, el ambiente que se logró percibir antes del inicio del cotejo fue, netamente, de pura amistad y cariño por parte los jugadores colombianos y el argentino Pékerman. Abrazos y buenos deseos fueron las cosas que se vieron entre las partes mencionadas.

Abrazo de Pékerman con los jugadores colombianos

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Colombia se llevó el triunfo 0-1 con un penal cobrado por James Rodríguez, quien demostró hasta el último día de Eliminatorias que es us líder natural del combinado tricolor.

En medio del partido, se le vio a Pékerman sufrir por su selección, incluso, llegando a meter delanteros por jugadores de marca; un mensaje de ataque a los venezolanos.

A pesar de eso, al final del encuentro se vio la misma imagen del inicio, mucho respeto por parte y parte. José demostró que aún le guarda mucho cariño al seleccionado colombiano.

Ahora, ambas selecciones buscarán concentrarse de cara a las Eliminatorias con rumbo al Munidal de 2026, el cual tendrá lugar en tierras norteamericanas.

Sin duda, fue un camino duro para Colombia, en el cual perdió muchos puntos en condición de local, que al final le costó la vida de cara a la clasificación a Catar.

Deja un comentario