Portada » Curiosidades » ¿Maldición para Colombia?: chamanes de Perú hacen ritual para la clasificación del seleccionado Inca

¿Maldición para Colombia?: chamanes de Perú hacen ritual para la clasificación del seleccionado Inca

A puertas de definirse el cupo al repechaje por las Eliminatorias de Conmebol, un curiosa maniobra se vuelve viral desde Perú.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

A pocas horas de que se juegue la última jornada en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, la selección Colombia se prepara para enfrentar a Venezuela en condición de visitante, mientras que Perú recibe a Paraguay. Ambas selecciones luchan por el quinto lugar de la tabla de posiciones, y así quedarse con la posibilidad de jugar el repechaje.

Desde el país inca llegan noticias a tierras cafeteras, las cuales van relacionadas con el tema de espiritismo y otras creencias. Algunos chamanes se robaron el show en Lima, realizando un ritual para que la selección ‘Blanquiroja’ gane el encuentro ante los ‘Guaraní’.

Realización de ritual chamán en Perú

Al parecer, dichos chamanes se tomaron el estadio Nacional de Lima y dieron vueltas a su alrededor. Agarraron una foto donde estaban los jugadores de la selección de Paraguay y le realizaron sus rezos.

Segun relatan los medios peruanos, el rezo tiene como objetivo neutralizar el desempeño de los paraguayos. Luego, le clavaron dos espadas y, para finalizar, pisaron dicha imagen entre todos los que se encontraban presentes.

Instantes después, agarraron una foto de la selección de Perú, a la que le lanzaron flórez y perfumaron, para transmitirle de esa manera toda la energía positiva a los jugadores peruanos.

Cabe resaltar que las últimas visitas de los paraguayos a tierras peruanas no han sido muy positivas, dejando saldos con derrotas dolorosas. Por otro lado, los ‘Guaraníes’ llegan con las ganas de terminar las eliminatorias de buena manera, ya que la victoria ante Ecuador en la pasada jornada les llenó de absoluta confianza.

Finlmente, Colombia tendrá que ganar pase lo que pase en Perú, ya que esa es la única manera de tener las chances intactas para lograr el objetivo de jugar el repechaje.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario