Portada » Fútbol Colombiano » «Fue muy malo»: Cardetti se quejó del arbitraje ante Nacional

«Fue muy malo»: Cardetti se quejó del arbitraje ante Nacional

Independiente Santa Fe cayó ante Atlético Nacional y Martín Cardetti le dio con todo al juez central del encuentro.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional de Medellín venció (2-1) a Independiente Santa Fe en una noche de golazos. El duelo fue parejo y, para Martín Cardetti, el juez central fue protagonista perjudicando al conjunto cardenal.

El director técnico argentino se refirió principalmente a una acción de mano penal que fue considerada como casual. Cardetti se fue directo hacia el juez Vergara, quien estuvo encargado de impartir justicia.

Además de criticar al juez, consideró que su equipo falló al no tener eficacia. Llegaron en numerosas ocasiones, pero el gol resultó esquivo. De igual manera, destacó lo mostrado por su equipo pese a la derrota.

«La sensación es buena; la derrota la vendimos cara. Fuimos a buscar. Un claro penalti que no nos cobran, se revisan todas las manos y esa no. Se ve claro, pero no la cobraron. Erramos muchos goles, ahí está la clave. Hicimos un buen partido”, consideró Martín Cardetti.

Continuaron las duras palabras de Cardetti

El argentino no se detuvo allí y continuó con su ataque contra Vergara. Directamente, dijo que su actuación fue muy mala y le faltó coraje. Según él, no miró la acción de penal por falta de valor para desafiarse y considerar las reclamaciones del plantel capitalino.

«Fue muy malo, no tuvo el coraje de revisar una jugada anterior que fue mano. Las faltas, las amarillas que cobraron. Para mí no fue bueno, se puede equivocar. Pasa por un error humano, se puede equivocar. Lamentablemente, nos perjudicó a nosotros».

No se descarta que hayan represalias por parte de la Dimayor contra Cardetti por la dureza de las declaraciones. Puede ser considerado como una falta de respeto a la autoridad, más allá de tener razón o no.

Con el resultado que se presentó en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional es el gran líder de la Liga Betplay. Mientras tanto, Independiente Santa Fe se queda fuera de los ocho y es relegado a la novena posición.

Deja un comentario