Portada » Internacional » FC Barcelona ilusiona con Araújo y Gavi: «Van por buen camino»

FC Barcelona ilusiona con Araújo y Gavi: «Van por buen camino»

Johan Laporta brinda noticias positivas sobre la renovación de Araújo y Gavi para la siguiente temporada con el FC Barcelona.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

FC Barcelona atraviesa un momento decisivo en la renovación de varios jugadores importantes para Xavi Hernández. Por esto mismo, Joan Laporta dejó claras las expectativas sobre la continuidad de Araújo y Gavi.

«Las renovaciones de Gavi y Araújo van por buen camino. Ellos quieren seguir en el Barça y para nosotros son dos jugadores importantísimos, pero hay que entender que el club tiene unos límites salariales determinados, como los nuevos que vengan», aseguró el presidente.

En el último tiempo, las negociaciones con estos dos futbolistas no han dejado el fruto esperado, sin embargo, se espera alcanzar un acuerdo en los próximos meses para asegurar la continuidad del uruguayo y el español.

Como logro clave, Laporta consiguió renovar a Ansu Fati y a Pedri, jugadores importantes en el funcionamiento del equipo catalán. No obstante, se han dificultado las negociaciones con Araújo y Gavi por temas económicos. «Todos los jugadores acabarán retribuidos debidamente», aclaró.

Los aficionados esperan una noticia positiva para tener por mucho más tiempo a estos deportistas y así seguir con el proyecto de los culés al mando del estratega español, Xavi Hernández.

Por otra parte, los azulgranas tienen casi firmados los refuerzos de Christensen y Kessié. Por tal caso, exigirían un esfuerzo económico para el tema salarial, ya que llegarían al club como agentes libres.

Por el momento, el FC Barcelona se prepara para enfrentar al Sevilla el próximo 3 de abril desde las 2:00 p.m. (hora colombiana). Cabe resaltar que actualmente se ubican en la tercera posición con 54 unidades, a doce puntos de alcanzar al líder, Real Madrid.

Deja un comentario