Portada » Fútbol Colombiano » Está desesperado: Osorio habría ofrecido dinero de su bolsillo a jugadores

Está desesperado: Osorio habría ofrecido dinero de su bolsillo a jugadores

América de Cali salió derrotado frente al Deportes Tolima. El técnico Juan Carlos Osorio habría hecho una propuesta polémica a sus jugadores.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Osorio

América de Cali pasa por una difícil situación con la reciente derrota frente al Deportes Tolima. De igual manera, la inminente salida de Juan Carlos Osorio pone en tensión a toda la afición escarlata.

El partido finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los ‘pijaos’, quienes lograron la única anotación por medio de Michael Rangel a los 11 minutos de juego.

Sin embargo, los ojos estuvieron puestos en el camerino, donde se dieron a conocer algunos detalles de lo sucedido en el entretiempo. Según dijo el periodista Diego Saviola durante el programa Deportes sin Tapujos, el DT habría ofrecido una suma de dinero por revertir el marcador.

«El técnico Osorio le ofreció a los jugadores de América $50 millones por salir a ganar a Ibagué. Si ganaban en el segundo tiempo, les daban 50 millones de pesos de su bolsillo. Ese fue el motivo por el cambio de actitud”, señaló Diego.

Del mismo modo, el comentarista aseguró que ya estaría decidido el futuro del estratega y se llegaría a un acuerdo para su salida: “La noticia de primera mano es que Juan Carlos Osorio aceptó (salir) y va a aceptar llegar a un acuerdo económico”, complementó.

Luego de su derrota, América de Cali depende de una buena racha de victorias para clasificar a las fases finales de la Liga BetPlay. Por el momento, se ubican en la casilla 15 con quince unidades.

Para la próxima fecha, los ‘diablos rojos’ enfrentarán a Millonarios. El partido está programado para el próximo 3 de abril desde las 5:30 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario