Portada » Internacional » Scaloni acaba con los rumores sobre Lionel Messi: «Hay que disfrutarlo»

Scaloni acaba con los rumores sobre Lionel Messi: «Hay que disfrutarlo»

Lionel Messi posiblemente jugó su último partido en la Argentina vistiendo la camiseta de su país ante Bolivia.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Lionel Messi marcó un gol y fue figura en la victoria de Argentina ante Venezuela. Este duelo fue por la penúltima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y el resultado fue de 3-0 en La Bombonera. No obstante, ya se empiezan a oír rumores de una posible despedida de Messi en la selección de ese país tras el mundial en tierras asiáticas y eso asusta un poco a las personas.

Ante estos rumores, Lionel Scaloni ha salido a hablar en rueda de prensa y se refirió a la situación del ‘10’, a quien se le ve más animado después de todo lo ocurrido en las últimas semanas con el PSG y su eliminación en Champions League ante Real Madrid, como también a los ‘silbidos’ en el Parc Des Princes durante el juego ante Bordeaux.

«Messi tendrá que sentarse a pensar, como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial, se hacen valoraciones. En cualquier caso, hay que disfrutarlo. No hay que pensar en el futuro, sino disfrutar el presente espectacular de ellos», aseguró Scaloni sobre Messi, a quien apoyará para que llegue en las mejores condiciones a Qatar 2022.

Lo cierto es que Argentina visitará este martes a Ecuador en la jornada final de las Eliminatorias al Mundial y llegan con la tranquilidad de darle rodaje a todo el plantel y lo más importante: el cupo al Mundial asegurado desde mucho antes. La preocupación será encararlo y esperar el sorteo para conocer a sus rivales de grupo en la próxima cita orbital.

Lionel Messi pondrá en marcha su regreso a Barcelona

El argentino quiere regresar a Cataluña y eso solo se dará si logra rescindir el contrato con el PSG al término de la temporada. Por lo pronto, Lionel Messi está enfocado en su selección y el club de Francia, con el que tiene altas posibilidades de ganar la Ligue 1 esta temporada, pero no podrá celebrar el motivo por el que lo trajeron: ganar la UEFA Champions League.

Deja un comentario