Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Cada vez más cerca la renovación que anhela Nacional con Jarlan Barrera

Cada vez más cerca la renovación que anhela Nacional con Jarlan Barrera

La renovación de contrato entre Atlético Nacional y Jarlan Barrera va de la mejor manera.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

La renovación de contrato entre Atlético Nacional y Jarlan Barrera va de la mejor manera. Fuentes cercanas al club y al jugador indican que la ampliación del vínculo es prácticamente un hecho, en momentos en los que el equipo necesita de su talento para rematar de la mejor manera la Liga Betplay II-2021.

Cada vez más cerca la renovación que anhela Nacional con Jarlan Barrera

Cabe recordar que Jarlan Barrera es uno de los jugadores más talentosos de Atlético Nacional, su juego es clave y su posición en la cancha por el interior le da sentido y más vocación ofensiva al club que provisionalmente es dirigido por el entrenador Hernán Darío Herrera. Como volante detrás del delantero, ha encontrado su lugar.

Pese a ello, también es uno de los más señalados por el presente de Atlético Nacional, pues carga a sus espaldas otra eliminación prematura de la Copa Libertadores; no pudo en fase previa ante Olimpia de Paraguay.

Esta dura situación generó el despido de Alejandro Restrepo y la mira en Jarlan Barrera. Ahora está la obligación en la Liga Betplay, donde debe ser campeón y alzar la estrella 17.

Incluso, junto a Jarlan Barrera, también se señala a Giovanni Moreno, Dorlan Pabón, Jéfferson Duque o Andrés Andrade, las máximas figuras de Atlético Nacional.

Deja un comentario