Portada » Internacional » Las ganancias de Cristiano Ronaldo se fueron al piso por su mala temporada

Las ganancias de Cristiano Ronaldo se fueron al piso por su mala temporada

¡Duro golpe! Cristiano Ronaldo sufrió millonarias pérdidas debido al mal momento con el Manchester United en la temporada.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Las noticias para Cristiano Ronaldo no son buenas. El astro portugués no ha tenido su mejor campaña con el Manchester United en este 2021-22, pues además de ser eliminados de Champions, se encuentran lejos del liderato en Premier League.

Esta situación ha llevado al luso a una situación económica no muy favorable en comparación con lo que estaba acostumbrado el jugador. De hecho, es bien sabido que Cristiano Ronaldo hizo varios esfuerzos por tener su ‘last dance’ con el equipo de los ‘red devils’.

Le puede interesar: Bombazo: Édinson Cavani y su próximo equipo en la Liga española

Dentro de estos sacrificios también está incluida la significativa rebaja salarial que llevó a cabo al momento de firmar con el Manchester United. Así, el ‘Bicho’ dejó de recibir los 900.000 euros semanales que devengaba en la Juventus para cobrar aproximadamente la mitad.

No obstante, el acuerdo con el equipo de Ralf Rangnick no era del todo malo, pues se establecieron varias bonificaciones conforme a diferentes objetivos futbolísticos.

Uno de ellos era llegar a la final de la Champions League en París, lo cual le hubiera significado adjudicarse 3 millones de euros. Sin embargo, el Atlético de Madrid le arruinó la fiesta a Cristiano Ronaldo, eliminando al United con un global de 2 por 1.

De igual manera, ‘CR7’ recibiría un bono de 2 millones de euros en caso de levantar el título de la Premier League. 

Y es que, aunque todavía no se ha definido al ganador del campeonato, el Manchester United se encuentra muy lejos del líder y máximo rival, Manchester City (a 20 puntos). 

La bonificación que beneficia a Cristiano Ronaldo

A nivel individual, el ‘Bicho’ no ha dejado dudas de que puede rendir a un nivel extraordinario pese a su edad. De hecho, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del equipo con un total de 18 tantos en 32 partidos.

Justamente, esta estadística le entregaría a ‘CR7’ otro de los bonus que le ofreció el Manchester United al momento de firmar con el club.

Deja un comentario