Portada » Internacional » Serie A » Juventus no quiere otro caso Dybala: 4 renovaciones pendientes en Turín

Juventus no quiere otro caso Dybala: 4 renovaciones pendientes en Turín

La Juventus de Turín no quiere perder más jugadores a coste cero para la próxima temporada del fútbol europeo.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

Hace unos días, se confirmó que Paulo Dybala dejará la Juventus al final de la presente temporada. «La Joya» no renovará su contrato y quedará libre para firmar por cualquier club. Por esta razón, los de Turín quieren acelerar las negociaciones con los cuatro futbolistas próximos a terminar contrato.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que acaba contrato en el próximo mes de junio. La Juventus quiere renovar al ex Independiente Medellín, al igual que a sus compañeros Mattia Perin, Mattia De Sciglio y Federico Bernardeschi.

¿Cuál es la situación actual de los jugadores que acaban contrato con de la Juventus?

Juan Guillermo Cuadrado: Un tema de años

El colombiano llegó a la Juventus en 2015. / FOTO: Getty Images.

El volante colombiano cumplirá 34 años en el mes de mayo. Su versatilidad, dinámica y tiempo en la institución italiana lo han convertido en uno de los capitanes del equipo de Massimiliano Allegri. Por esta razón, el jugador desea continuar en la Juventus.

El problema con la renovación está en la duración del contrato. Cuadrado busca asegurar su futuro por dos o más años en la «Vecchia Signora», pero la Juventus solo ha ofertado por una temporada más. Sin embargo, informaciones en medios italianos aseguran que el equipo de Piamonte cederá a las peticiones del jugador y ambas partes firmarán un nuevo vínculo por dos años.

Perin y De Sciglio no supondrían mayor problema

Perin ha jugado 8 partidos en la temporada y De Sciglio, 24. / FOTO: Juventus FC y Serie A.

Según La Gazzetta dello Sport, Mattia Perin será el primero de los cuatro jugadores en firmar la renovación con la Juventus. El arquero italiano tiene ofertas de Lazio y Torino, pero desea pelear por la titularidad ‘bianconera’.

Por su parte, De Sciglio ha manifestado su deseo de continuar en el club. El lateral de la selección italiana firmaría un nuevo contrato hasta 2025.

Federico Bernardeschi, el más complicado

Bernardeschi solo ha marcado un gol con la Juventus en la 21/2. / FOTO: Juventus FC.

El jugador ha tenido algunos roces con la directiva debido al tema de la reducción salarial. No obstante, la «Vecchia Signora» le ha ofrecido un contrato de $2,5 millones de euros por temporada hasta 2025. El deseo del italiano es ganar $4 M€ y renovar hasta 2027.

Deja un comentario