Portada » Fichajes » Inesperado: Édinson Cavani y su próximo equipo en la Liga española

Inesperado: Édinson Cavani y su próximo equipo en la Liga española

El uruguayo Édinson Cavani ya tendría un acuerdo con un sorpresivo equipo de la Liga española y llegaría como agente libre al club.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Edinson Cavani

El futuro de Édinson Cavani parece estar cada vez más lejos del Manchester United. El histórico delantero uruguayo ya tendría las maletas listas para partir rumbo a la Liga española en búsqueda de minutos.

Y es que con el combinado de Ralf Rangnick ha sido bastante poco lo que ha podido jugar el ‘charrúa’. Tan solo 12 compromisos en Premier League, cuatro en Liga de Campeones y uno por FA Cup es lo que ha disfrutado Édinson sobre el terreno de juego en esta temporada.

Le puede interesar: Regresa arrepentido: Manchester United espera por un jugador en verano

Por este motivo, Cavani ya se estaría planteando su futuro futbolístico en otra de las ligas top de Europa. Se trata de un equipo de LaLiga, la Real Sociedad.

De acuerdo con información difundida en Inglaterra, el delantero ya habría tenido contacto con los agentes del combinado de San Sebastián. Además, se comenta que Cavani estaría contento con el proyecto y la oferta del conjunto dirigido por Imanol Alguacil.

A pesar de que la Real parte como favorita para hacerse con los servicios del artillero ex Nápoles, hay varios equipos de diferentes partes del mundo interesados en el uruguayo.

Más equipos sueñan con Cavani

Para no ir más lejos, en Argentina, River Plate buscaría la incorporación de Édinson ante la inevitable marcha de su goleador y figura Julián Álvarez. 

De igual manera, el Inter de Milán también le ha demostrado su cariño al ‘charrúa’, pero es una opción menos probable por el momento.

Aunque Cavani no ha tenido la mejor de sus temporadas en este 2021-22, su capacidad goleadora es algo que no se pone en duda por parte los equipos que lo pretenden.

En lo que va de campaña, el uruguayo registra dos anotaciones y dos asistencias con el Manchester United.

Deja un comentario