Portada » Otros Deportes » Ciclismo » Es real: Egan Bernal ya sube a la bicicleta y pedalea en carreteras de Colombia

Es real: Egan Bernal ya sube a la bicicleta y pedalea en carreteras de Colombia

Egan Bernal ya hace ciclismo de ruta. Su recuperación es un éxito. El talento, por más golpeado que esté, permanece intacto.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El ciclista Egan Bernal ya hace ciclismo de ruta. Su recuperación es un éxito, demostrando sus ganas de estar nuevamente en competición lo más pronto posible.

El talento por más golpeado que esté, permanece intacto, tras el duro choque que tuvo semanas atrás con un bus, en plena pretemporada. De esta manera comenzó una larga fase de reposo y entrenamientos en casa para volverse a acoplar.

¡Egan Bernal ya sube a la bicicleta y pedalea en carreteras de Colombia!

Tras varias cirugías e intervenciones médicas en la Clínica de la Sabana, Egan Bernal fue desafectado del calendario 2022. El campeón de Giro de Italia y Tour de Francia tendrá un año 100% de recuperación y se anhela que a principios de 2023 esté en competencia aunque es un panorama complejo.

Más allá de eso, la buena noticia, por ahora, es que Egan Bernal volvió a la bicicleta y al ciclismo de ruta. En un video que ya es viral en las redes sociales, se le ve dando pedal junto a demás amigos, su novia y madre. Todo un ejemplo de superación de este ciclista que sale adelante pese a las delicadas cirugías que tuvo que padecer.

El video que muestra el gran avance de Egan Bernal en su recuperación

De esta manera, Egan Bernal, del Team Ineos, sigue dando pasos gigantes para recuperarse de la mejor manera lo más pronto posible y así regresar a la competencia. Este pedalista es considerado uno de los mejores del mundo. El Giro de Italia 2021 más el Tour de Francia 2019 lo tenían en una escala de Tadej Pogacar o Primoz Roglic.

Deja un comentario