Portada » Internacional » Premier League » Compañero de Luis Díaz en Porto también está en la mira de Liverpool

Compañero de Luis Díaz en Porto también está en la mira de Liverpool

Un jugador del Porto está en la mira del Liverpool y se tantea como posible fichaje y compañero de Luis Díaz en Premier League.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

Un jugador del Porto está en la mira del Liverpool y se tantea como posible fichaje para el próximo mercado de pases. Compañero y socio ideal de Luis Díaz en el fútbol portugués, parece que en Anfield lo quieren y así potenciar el fútbol de Lucho.

Compañero de Luis Díaz en Porto también está en la mira de Liverpool

Luis Díaz es hasta el momento una de las mejores contrataciones del anterior mercado de pases en Europa. No necesitó adaptarse para ser titular indiscutido y ganarse el cariño y respeto de la hinchada de Liverpool y Jürgen Klopp. Ahora, este club busca arropar a Lucho y tienen en la mira uno de los socios del Porto.

De esta manera, Liverpool quiere darle ‘gusto’ a Luis Díaz y es por eso que este volante llegaría, incluso por la posible salida de Mohamed Salah del que se habla iría a Barcelona o Juventus. Se trata de Vitinha, un jugador que es clave y considerado uno de los mejores futbolistas de la Liga de Portugal.

Incluso, este jugador ya ha estado en la Premier League, en el Wolverhampton, y ahora se prenden los rumores que podría volver a Inglaterra y reencontrarse con Luis Díaz, una sociedad que potenció a Lucho y pudo potenciarlo en las tres temporadas que vistió la camiseta de los ‘Dragones’.

Por ahora, Luis Díaz brilla en el Liverpool; en dos meses desde su llegada, ha cumplido. Su talento es fundamental para que los ‘reds’ estén en la cima de la Premier League luchando contra Manchester City. A su vez, el volante colombiano es clave en el once ideal para que este club pueda seguir en la pelea en la Champions.

Deja un comentario