Portada » Internacional » Alerta en Brasil: Tite se irá y tiene todo cerrado con un club de la Premier League

Alerta en Brasil: Tite se irá y tiene todo cerrado con un club de la Premier League

Un club de la Premier League ya tiene todo acordado con Tite. El entrenador de la selección brasileña llegaría después del mundial.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Premier League

La dirigencia de la selección brasileña de fútbol está en vilo. Tite, entrenador de la ‘Canarinha’, se encuentra a la espera de resolver su situación tras la disputa del Mundial de Qatar en 2022. Los rumores que han empezado a circular es que el brasileño se irá a dirigir a un equipo de la Premier League y los contactos ya han iniciado.

Tite y Brasil estarán en Qatar 2022. Los brasileños fueron los primeros en clasificarse desde Conmebol, por lo que ahora buscarán cerrar de gran manera su participación este martes ante Bolivia, en La Paz. No obstante, la preocupación de los brasileños es lo que sucederá después del mundial de fútbol a disputarse en territorio asiático.

Medios de todo el mundo dan por hecho que Tite se irá al Arsenal de la Premier League. El equipo inglés y su dirigencia ya tendrían todos los contactos listos para hacer posible su fichaje y ser el reemplazo de Mikel Arteta al mando de los ‘gunners’. La decisión se hará realidad tras la cita mundialista, en la que Brasil espera lograr el título después de 20 años.

En Brasil ya piensan en un posible candidato a reemplazar al experimentado técnico brasileño que ha ganado una Copa América y trofeos importantes con la selección. Ahora el reto será ganar el mundial, algo que se le es esquivo desde 2002, cuando vencieron a Alemania, por 2-0, en Corea y Japón.

La Premier League seduce a Tite

El club ‘gunner’ quiere cerrar el trato lo antes posible. Son conscientes que un gran torneo de Tite en Qatar le haría replantear su futuro y a lo mejor renueva el vínculo en Brasil unos años más. Es por esto que las partes ya están charlando y haciendo lo posible por cerrar el trato, al menos, antes de que inicie el campeonato del mundo.

Deja un comentario