Portada » Internacional » [Vídeo] Con el corazón: Christian Eriksen volvió al gol con Dinamarca

[Vídeo] Con el corazón: Christian Eriksen volvió al gol con Dinamarca

El danés Christian Eriksen volvió al gol con la selección de Dinamarca en la derrota ante la selección de Holanda.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Christian Eriksen

El fútbol le sigue sonriendo a Christian Eriksen. El mediocampista de Dinamarca se encuentra recuperado y lo que sucedió en la Eurocopa quedó en el pasado en su totalidad. El jugador del Brentford jugó en la derrota ante la selección de Holanda, por 4-2, pero su recompensa con la selección de su país llegó en el minuto dos de la segunda mitad, cuando volvió al gol.

Christian Eriksen lleva teniendo más protagonismo desde que regresó al fútbol. Primero, fue el Brentford de Inglaterra quien apostó por él y le permitió entrenarse con el equipo y, después de varias pruebas, el danés firmó su contrato y se siente agusto en el equipo de Londres. 

Volviendo a la selección, Dinamarca enfrentó en un amistoso a Holanda y la victoria fue para los dirigidos por Louis Van Gaal, por 4-2. Los goles de la ‘Naranja Mecánica’ fueron obra de Steven Bergwijn en dos oportunidades, Nathan Aké y Memphis Depay, mientras que por Dinamarca marcaron Vestergaard y Eriksen, quien volvió al gol tras varios meses sin anotar con su país.

La jugada la comenzó Eriksen, quien dio un pase a Olsen. Este último desbordó a raya final y dio un pase a la mitad, donde el número 10 remató de pierna derecha y venció la resistencia del portero Flekken y logró un descuento para su selección en el duelo disputado en el Ámsterdam Arena.

Christian Eriksen, con confianza para el final de temporada

El mediocampista volverá a Londres en las próximas horas para seguir disponible para su equipo en las últimas jornadas de la Liga de Inglaterra y salvar al Brentford del descenso. Las próximas jornadas serán claves para que ‘las abejas’ sigan acumulando su aventura en la primera división de ese país.

Eriksen ya ha dado una asistencia con su club y lo ha ayudado a lograr buenos resultados. La idea principal es mantener el ritmo y seguir escalando en la tabla.

Deja un comentario