Portada » Internacional » ¿Se despide Lionel Messi?: «Voy a tener que replantear muchas cosas»

¿Se despide Lionel Messi?: «Voy a tener que replantear muchas cosas»

Lionel Messi dio declaraciones luego de su buena participación en la victoria de la selección de Argentina sobre Venezuela.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Lionel Messi es uno de los referentes más importantes de la selección de Argentina y afirmó que deberá modificar algunos objetivos luego de la Copa Mundo de Qatar 2022.

Este 25 marzo, se disputó la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde los argentinos obtuvieron la victoria por un marcador de 3-0 ante la Venezuela de José Néstor Pékerman.

Los albicelestes abrieron el marcador con anotación de Nicolás González a los 35 minutos de juego de la primera parte, sin embargo, para el segundo tiempo lograron ampliar la diferencia con goles de Ángel Di María a los 79′ y de Lionel Messi a los 82′ para sentenciar la victoria en el estadio La Bombonera.

Messi completa 81 goles con la camiseta de la selección, aunque no está viviendo su mejor momento en el París Saint-Germain, tras las polémicas generadas luego de la eliminación en UEFA Champions League.

Por tal razón, el argentino habló sobre sus proyectos pero dejando en duda su continuidad en el fútbol francés: «Después del Mundial, me voy a tener que replantear muchas cosas. Llegue bien o mal. Esperemos que sea de la mejor manera», afirmó Lionel.

«No sé. Pienso en lo que viene y está cerquita y es el partido con Ecuador (el martes en Guayaquil). Después, los partidos de preparación en septiembre y octubre. Después el Mundial. Y después, no sé».

Sin embargo, hizo referencia al buen ambiente en el plantel argentino y el apoyo de la afición.

«Hace tiempo que soy feliz aquí en Argentina. Con el público y esta selección es lindo disfrutar, como ganar la Copa América (Brasil-2021) con un grupo maravilloso«

Deja un comentario