Portada » Fichajes » Mohamed Salah toma nota: «Ir al Real Madrid sería volver a empezar»

Mohamed Salah toma nota: «Ir al Real Madrid sería volver a empezar»

El contrato de Mohamed Salah está próximo a terminar y ya inician las ofertas para adquirir sus servicios.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Mohamed Salah

Mohamed Salah está próximo a finalizar su contrato con el Liverpool. Sin embargo, fuentes oficiales indican que su deseo es buscar nuevos aires y cambiar de club en el mes de junio.

De esta manera, varios exfutbolistas han hablado sobre situación, en especial el senegalés Hadji Diouf. «Es obvio que el Liverpool debe aceptar las exigencias de Salah. Si yo fuera Salah, me quedaría», mencionó.

Además, generó polémica dando su punto de vista sobre una posible llegada al Real Madrid y su presente en el club inglés. «Puede ganar más dinero, es el mejor jugador del club con Mané y juntos ganarán muchos títulos. Tiene 30 años y le pido que juegue cuatro más con los reds. Un traspaso al Real Madrid significaría volver a empezar «, complementó.

No obstante, concluyó aconsejando al egipcio respecto a su experiencia en el fútbol mundial. «Nunca le darán el mejor contrato como a los demás. A mí me pasó lo mismo cuando estaba en el Liverpool. Me dijeron que no fuera a mi país a jugar con mi selección. Tiene que darse cuenta de que es africano y nunca le van a tratar como los europeos».

Los merengues están a la espera de tomar una decisión sobre Salah, aunque el FC Barcelona también está en la puja por tenerlo en sus filas de cara al próximo verano.

Por lo pronto, Mohamed Salah se prepara para disputar sus próximos compromisos por los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Benfica, iniciando en condición de visitante el próximo 5 de abril desde las 2 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario