Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Miguel Borja se salió de sus casillas: arremetió contra los exjugadores que critican a la selección Colombia

Miguel Borja se salió de sus casillas: arremetió contra los exjugadores que critican a la selección Colombia

El delantero Miguel Ángel Borja arremetió contra los críticos de la selección Colombia y les envió un mensaje.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja

La selección Colombia volvió a estar dentro de los opcionados para clasificar a la Copa del Mundo en Catar 2022. El delantero colombiano Miguel Ángel Borja fue una de las figuras del encuentro disputado ante Bolivia el pasado jueves.

El atacante del Junior de Barranquilla entró al minuto 66′ del partido e, inmediatamente, marcó la diferencia, ya que al minuto 72′ anotó el segundo gol de los cafeteros. Además, le anularon un tanto ya en las postrimerías del encuentro, lo que hubiera significado un doblete en menos de 30 minutos dentro de la cancha.

Este sábado, en medio de una charla con Caracol Radio, habló sobre lo ocurrido en el cotejo mencionado. También realizó algunas declaraciones dirigidas a los exjugadores de la selección Colombia, quienes critican al grupo actual desmesuradamente.

Comenzó señalando las dificultades que vivieron en los encuentros anteriores, en los cuales no lograron convertir un solo gol.

Palabras de Miguel Ángel Borja

“Estábamos confiados de que el gol iba a llegar. Se llegaba con claridad en todos los partidos, tuvimos opciones de marcar, goles que anularon, el de Yerry contra Ecuador, y balones que sacaron en la raya”.

Luego, envió un mensaje que llamó la atención de todos. Sin ‘pelos en la lengua’, defendió la racha negativa que tuvo la selección en los partidos anteriormente disputados.

“Uno, que ha jugado muchos partidos, sabe que esas etapas pasan en el fútbol. A la gente que está afuera y a los que ya no juegan, que jugaban, se les olvidó que eso pasa en el fútbol. Los momentos difíciles, de mala racha, les han pasado a todos y a ellos, a veces, se les olvida”.

Sumado a lo mencionado anteriormente, Borja se postula como el candidato número uno para ser inicialista en el duelo ante Venezuela el próximo martes 29 de marzo. Cabe señalar que el cordobés es el actual goleador de la selección Colombia en las presentes Eliminatorias con 4 goles anotados.

Hora y fecha del próximo partido de Colombia ante Venezuela

Colombia visitará a Venezuela en Puerto Ordaz este 29 de marzo. El encuentro empezará a las 6:30 p.m., hora colombiana.

Deja un comentario