Portada » Últimas noticias » ¿Mal negocio? El jugador que ofrecería el Barcelona para fichar a Raphinha

¿Mal negocio? El jugador que ofrecería el Barcelona para fichar a Raphinha

El FC Barcelona estaría ideando un plan para adquirir a Raphinha más barato poniendo sobre la mesa a un jugador de la plantilla actual.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Los esfuerzos del FC Barcelona por reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada no cesan. La directiva del club ha estado bastante activa durante toda la temporada para conseguir mejorar aún más la nómina ‘blaugrana’.

Así, uno de los objetivos de Joan Laporta y compañía para la siguiente campaña es el brasileño del Leeds United, Raphinha

La razón principal de la incorporación del atacante gaucho es la más que probable salida de Ousmane Dembélé. El francés decidió no renovar contrato con el club tras las complicaciones con la directiva para llegar a un consenso a nivel salarial.

Le puede interesar: Ni allá lo quieren: el ex Barcelona que salió peleado con el club y la pasa mal en Alemania

De esta manera, los agentes del Barcelona buscarían un jugador con un perfil de juego similar al del ‘Mosquito’.

A pesar de que Raphinha es el elegido por los ‘culés’, el Leeds United le estaría poniendo varias trabas al Barça, intentado sacar el mayor provecho económico de la operación.

De hecho, ya se rumora que el mismo conjunto inglés rechazó una oferta de 35 millones de euros por el brasileño. Además, se comenta que Leeds le estaría exigiendo aumentar la cifra hasta los 75 millones de euros.

Ante este panorama, los altos ejecutivos del Barcelona se encuentran ideando un plan para ofrecer a uno de los defensores actuales de la plantilla.

El jugador que ofrecería el FC Barcelona

Se trata de Óscar Mingueza. El polivalente jugador no ha contado con la regularidad que solía tener bajo las órdenes de Ronald Koeman y, además, sería del gusto del Leeds.

A pesar de que todavía no se conoce si el central entraría en la operación en forma de pago o en condición de cedido, lo cierto es que la directiva del club tiene total confianza en que se podrá llegar a un acuerdo por Raphinha. 

Deja un comentario