Portada » Curiosidades » ¿Fue un guiño? Lionel Messi posó con la camiseta de Boca Juniors

¿Fue un guiño? Lionel Messi posó con la camiseta de Boca Juniors

Lionel Messi fue una de las figuras de la victoria de Argentina ante Venezuela en La Bombonera y, tras el partido, se tomó una curiosa foto.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

La selección de Argentina derrotó a Venezuela, por 3-0, con goles de Nico González, Ángel Di María y Lionel Messi. Los argentinos ya clasificaron al Mundial de Qatar y viajarán a territorio asiático para buscar por fin la corona del Mundial, algo que se les ha hecho esquivo desde el año 1986. Los últimos en levantar el trofeo fueron Diego Armando Maradona y Carlos Bilardo lograron en México.

Tras el final del partido, Lionel Messi fue al vestuario y estuvo junto a varios de sus compañeros. De un momento a otro, al vestuario ingresó Juan Román Riquelme, exjugador y ahora dirigente de Boca Juniors. Román le entregó a Messi la camiseta de Boca y se tomaron una foto para la posteridad. No obstante, una vez la foto fue revelada, se comenzó a decir que el argentino acabaría su carrera en el ‘xeneize’.

En la foto, Román le entrega a Messi la foto con su apellido y la 10 de Boca Juniors. No hay que olvidar que Lionel Messi es fan de Newell’s Old Boys de Rosario, equipo donde jugó las inferiores, antes de marcharse al FC Barcelona a hacer historia. Posteriormente, se tomaron otra foto, pero esta vez junto a Ángel Di María y Leandro Paredes.

¿Lionel Messi quiere marcharse del PSG?

El crack argentino no vive sus mejores momentos en el París Saint Germain y una vuelta al FC Barcelona no es vista con malos ojos. Dani Alves y Xavi Hernández ya han tenido comentarios con una posible vuelta del argentino a Cataluña, pero de momento nada está concreto. 

Messi firmó contrato hasta 2023 en el PSG y, si nada extraordinario sucede, el jugador se quedará a cumplir su contrato y en 2023 se marchará libre a donde él lo desee. No hay que omitir que la opción número uno será regresar al FC Barcelona.

Deja un comentario