Portada » Internacional » En PSG lo abuchean, en Argentina lo aclaman: la tremenda ovación de La Bombonera a Messi

En PSG lo abuchean, en Argentina lo aclaman: la tremenda ovación de La Bombonera a Messi

La hinchada de la selección argentina le dio una clase a la de PSG. En el Parque de Los Príncipes abuchearon a Messi; La Bombonera lo aclamó.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La celebración de Messi y la hinchada.

El clima que se vive en la selección Argentina es de pura armonía. Los actuales campeones de América lograron una comunión especial con la misma hinchada que en su momento los criticó de la manera más dura. El mejor ejemplo de esto es Lionel Messi, quien tiene a sus pies a todo el país gaucho.

Ayer volvió a marcar y llegó a la mareante cifra de 700 goles con la ’10’ en la espalda. Su entrega con la selección ‘Albiceleste’ es siempre al 100% y el público le retribuyó todo el esfuerzo.

La Bombonera aclamó a Messi a más no poder

Durante el segundo tiempo y con el partido ya prácticamente definido, llegó el momento de la fiesta en el estadio de Boca Juniors. Como era de esperarse, el centro de la celebración fue Lionel Messi y mientras los 22 futbolistas se entregaban por la pelota, la multitud gritó y cantó por el rosarino.

https://twitter.com/SaraFCBi/status/1507583686325465089?t=E_QRRzsQpqZEJE1nsJbSyg&s=19
https://twitter.com/SaraFCBi/status/1507596361650573315?t=yWZ1hcIZVnaI2Lj7VKvijQ&s=19

La ovación de los argentinos llega justo después de que el ’10’ fue abucheado en el Parque de Los Príncipes. La hinchada de París Saint-Germain se la tomó con él y Neymar Jr. luego dela eliminación de UEFA Champions League y en Argentina lo trataron de la manera más cálida.

El de ayer fue el último partido de la selección de Argentina en su país por Eliminatorias Sudamericanas. En la última fecha, deberán enfrentar a Ecuador de visitante y darán fin a una clasificación que genera ilusión en el hincha. Alcanzaron el pase al Mundial de Catar con varias fechas de anticipación y el nivel futbolístico mostrado fue bastante alto. Ahora la mira está puesta en tener una actuación a la altura en Catar.

Deja un comentario