Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Se puso picante Álex Mejía: le respondió al portero del Deportivo Cali

[Video] Se puso picante Álex Mejía: le respondió al portero del Deportivo Cali

Humberto Acevedo, portero suplente del Deportivo Cali, recibió respuesta a sus declaraciones tras el empate 3-3 ante Nacional.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

En el más reciente compromiso entre Atlético Nacional y el Deportivo Cali de Rafael Dudamel, Humberto Acevedo, portero del azucarero, dio unas polémicas declaraciones con las que criticó la celebración del conjunto antioqueño al conseguir el empate. El guardameta manifestó que eso no lo hacen los clubes grandes.

Sobre ese tema, Álex Mejía, campeón de la Libertadores 2016 con el verde, hizo saber su postura acerca de lo sucedido en el Palmaseca. Dejó claro que el conjunto de Hernán Darío Herrera celebró el ímpetu del equipo al conseguir el empate después de ir perdiendo por un resultado sumamente abultado. 

Mejía le respondió al portero del Deportivo Cali

“Independientemente de lo que dijo el arquero del Cali, que nosotros celebremos el empate. Lo que nosotros celebramos fue la rebeldía del equipo, la valentía de poder superar un 3-0. Acá cuesta dar crédito cuando un equipo muestra carácter, cuesta y eso debemos cambiarlo. Reconozco que el Cali fue superior en el primer tiempo”, expresó el capitán ‘verdolaga’.

Mejía también lanzó un mensaje retador al portero Humberto Acevedo. El ex Santa Fe pagaría por ver al jugador del Deportivo Cali celebrando un empate como el que logró Atlético Nacional.

“Quisiera saber. Quisiera pagar para ver la reacción de él si estuviera 3-0 abajo y que empatara, para verle la cara de alegría. Es fácil hablar y expresarse de la manera como se expresó. Son apreciaciones, él tendrá la suya y yo la mía. Yo vi un equipo totalmente dominador en el segundo tiempo, que fue Atlético Nacional. Al final, yo celebro el 3-3 porque empatamos y estamos en el segundo lugar”, concluyó Alexánder Mejía. 

En cuanto a la continuidad de la Liga BetPlay 2022-1, Atlético Nacional jugará en esta fecha 13 que se avecina ante Independiente Santa Fe. Ese partido será el próximo lunes 28 de marzo, a la 7:35 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot. Por su parte, los caleños se enfrentarán al Cortuluá nuevamente en el Palmaseca el domingo 27 de marzo.

Deja un comentario