Portada » Internacional » [Video] ‘Orgásmico’ gol de Di María pone a temblar al continente americano y le da la vuelta al mundo

[Video] ‘Orgásmico’ gol de Di María pone a temblar al continente americano y le da la vuelta al mundo

Ángel Di María provocó una locura en la Bombonera. El argentino marcó un golazo 'orgásmico' ante Venezuela que le da la vuelta al mundo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

La selección Argentina se paseó esta noche en el estadio de la Bombonera al derrotar a Venezuela por 3-0, con una figura estelar como Di María. La ‘albiceleste’ reafirmó su estadía en la Copa del Mundo de Catar.

El estratega Lionel Scaloni colocó a todas la estrellas del conjunto argentino sobre el campo y regaló espectáculo a los fanáticos que fueron a apreciar el buén fútbol de Messi y compañía.

Una de las figuras del encuentro fue el héroe de aquella Copa America en Brasil, el ya mencionado, el ‘flaco’ Ángel Di María, quien solo jugó 30′ minutos y le bastó para marcar y asistir; una locura total la del jugador del París Saint Germain.

Una pelota que cruza de manera excelsa Rodrigo de Paul de cancha a cancha, la controló Di María como estuviese jugando sin botines puestos. El ‘flaco’ enganchó a todos, e incluso, se la picó al gran portero venezolano Faríñez, ganándose el aplauso de miles de hinchas en el estadio.

[Video] Golazo de Di María:

Tomado de Twitter.

Cabe aclarar que Argentina se encuentra clasificada al Munidal de Catar hace más de cuatro fechas, y junto a Brasil lideran la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas, con 38 puntos en 16 partidos jugados. Los albicelestes realizarán una gran Copa del Mundo, lo que supone ser su objetivo principal.

Por otro lado, Venezuela enfrentará a Colombia en la última jornada en condición de local y tendrá que detener a una selección que llegará con hambre de triunfo, la cual aún tiene posibilidades de estar en la máxima cita orbital en el mundo del fútbol.

Mientras, Argentina vsitará a Ecuador en la altura de Quito y seguramente buscará seguir sumando para terminar así con una campaña prefecta. Además, tendrá que seguir con la confianza intacta en el terreno de juego.

¿Es Argentina favorita para ganar la Copa del Mundo Catar 2022?

Deja un comentario