Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Nuestro superhéroe»: la prensa inglesa e hinchas del Liverpool alucinaron con el partido de Luis Díaz ante Bolivia

«Nuestro superhéroe»: la prensa inglesa e hinchas del Liverpool alucinaron con el partido de Luis Díaz ante Bolivia

El extremo colombiano recibió todo tipo de elogios por parte de los principales medios ingleses.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

La selección Colombia volvió al triunfo luego de una racha negativa de 7 fechas sin haberlo conseguido, además de marcar nuevamente un gol en partidos oficiales de Eliminatorias. De la mano de Luis Díaz, Colombia se ilusiona con una posible clasificación al Mundial de Catar 2022.

Desde Inglaterra, se encargaron de celebrar el gran partido del ‘guajiro‘, casi que igual a los mismos hinchas colombianos, catalogando a Díaz como un ‘superhéroe’.

Los diarios más prestigiosos del viejo continente, como lo son el Liverpool Echo y el Daily Mail, colocaron en uno de sus apartados algunos comentarios sobre lo realizado por el cafetero ante el seleccionado boliviano, realzando su categoría.

Elogios de la prensa inglesa e hinchas del Liverpool para con Luis Díaz

El Daily Mail expresó lo siguiente en una de sus columnas: “Mostró una habilidad increíble con un toque brillante y un remate encrespado para dejar a los fanáticos asombrados”.

Además, destacó algunos comentarios de los hinchas ingleses del Liverpool, donde elogiaron al colombiano y le depositaron toda su confianza: «Tengo la sensación de que regresará de la fecha FIFA y comenzará a marcar goles con la camiseta roja», «Leyenda del Liverpool próximamente». Incluso, algunos comentarios le compararon con conceptos divinos y heróicos: «Nuestro superhéroe».

Por su parte, el diario Liverpool Echo calificó la actuación de Díaz de la siguiente manera: “Con la confianza ya muy alta después de su traslado desde el Porto a finales de enero, los fanáticos de los ‘Reds’ esperan que Díaz sea el factor decisivo en la carrera por el título de la Premier League«.

Finalmente, Luis Díaz rompió con una racha negativa de la selección Colombia de 684 minutos sin anotar goles en partidos oficiales de Eliminatorias, números sombríos que dejaban atónitos a todos los hinchas del combinado cafetero.

¿Crees que Luis Díaz logre llevar a Colombia a la Copa del Mundo en Catar?

https://twitter.com/LFCNews_365/status/1507250849420038185?s=20&t=6p3PDc7g26P2LGyO8iIBSw
Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario