Portada » Internacional » Les tiene ganas: la reacción de Teo al ver que volverá a jugar ante Boca

Les tiene ganas: la reacción de Teo al ver que volverá a jugar ante Boca

Teo Gutiérrez volverá a La Bombonera y no ocultó las ganas que tiene de volver a encontrarse con Boca Juniors.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Reacción de Teo Gutiérrez

Este viernes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores de América. En dicho sorteo, Deportivo Cali terminó en el mismo grupo que Always Ready, Corinthians y Boca Juniors. Este último equipo causa todo tipo de sensaciones en Teo Gutiérrez y su reacción lo demostró.

El plantel de Deportivo Cali se reunió en el vestuario para ver en vivo el sorteo del torneo más importante de clubes de Sudamérica. El momento en que ‘los Azucareros’ terminaron en el mismo grupo que ‘el Xeneize’ quedó grabado y fue bastante particular.

Gran parte del plantel celebró como una victoria, en especial Teófilo Gutiérrez, quien tiene antecedentes en ‘La Bombonera‘. En el audio del clip, se escucha como grita «se viene Boca», dejando saber que enfrentar al clásico rival de River Plate (club donde supo brillar) le genera mucha emoción. También aparece en las imágenes Germán Burdisso, quien jugó para Boca Juniors desde la temporada 2012 hasta la 2015.

La particular reacción de Teo

Se desconoce si la única razón que llevó a la celebración es el pique particular que el ex River Plate tiene con Boca Juniors o si también influye que el plantel deseaba jugar en ese grupo. Lo que sí es cierto es que Deportivo Cali quedó en uno de los grupos más duros de todos, donde deberá enfrentar a dos ‘cocos’ como lo son Boca Juniors y Corinthians.

A todo esto, Deportivo Cali deberá mejorar su rendimiento de manera notable. Hasta ahora, viene siendo de lo peor en la Liga Betplay y, para competir en un grupo de ese tamaño, hace falta un desempeño mucho más elevado.

Deja un comentario