Portada » Internacional » “Es un grosero, le falta humildad”: polémica por James Rodríguez

“Es un grosero, le falta humildad”: polémica por James Rodríguez

James Rodríguez fue el epicentro de la polémica al término del partido entre la selección Colombia y Bolivia.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez frente a Bolivia.

Este jueves 24 de marzo, la selección Colombia se impuso ante los bolivianos (3-0) en el Metropolitano de Barranquilla. Tras ese resultado, los colombianos avanzaron un paso en la carrera por lograr avanzar al repechaje. Sobre el final, James fue epicentro de la polémica.

En ese sentido, la meta de llegar a Qatar 2022 continúa más vigente que nunca. Todos los jugadores del combinado ‘tricolor’ tuvieron un rendimiento destacado y, por ende, la afición se los reconoció al final del juego. De esa manera, los silbidos del último partido contra Perú quedaron en el pasado.

No obstante, no todo fue maravilloso en medio del gesto de reconocimiento. Según Diego Saviola, periodista de DirectvSports, James Rodríguez habría protagonizado una escena polémica sobre el final del compromiso. Al parecer, el jugador de Al-Rayyan aún se mantiene ‘tocado’ por los silbidos contra Perú.

Al salir del terreno de juego, James Rodríguez agachó la cabeza en medio de los aplausos de la afición colombiana. Ante tal hecho, el periodista Diego Saviola comentó lo siguiente: “James Rodríguez es un grosero, lo aplaudieron y no se despidió de la hinchada. Le falta humildad”.

Diego Saviola contra James Rodríguez

No deje de leer: Una selección asiática: las 4 posibles rivales de Colombia en el repechaje

Por otro lado, los dirigidos por Reinaldo Rueda ahora se concentran en la última fecha de las Eliminatorias. El seleccionado ‘tricolor’ tendrá que enfrentar a la Venezuela que dirige el entrenador José Néstor Pékerman, este próximo martes 29 de marzo.

De conseguir una victoria, los cafeteros estarían mucho más cerca del objetivo. Solo faltaría esperar que la selección de Perú no consiga sumar de a tres ante el seleccionado paraguayo; lo cual será una empresa difícil, teniendo en cuenta que los peruanos harán las veces de local.

Deja un comentario