Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Es perverso»: Carlos Antonio Vélez liquidó a varias figuras de la selección Colombia

«Es perverso»: Carlos Antonio Vélez liquidó a varias figuras de la selección Colombia

El polémico periodista Carlos Antonio Vélez liquidó a varias figuras de la selección Colombia luego del encuentro ante Bolivia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez

La selección Colombia volvió al triunfo luego de 7 fechas consecutivas sin haberlo conseguido. Además, rompió la racha negativa más larga de la historia en las Eliminatorias sudamericanas sin marcar goles por parte de una selección, con 684 minutos sin anotar en puerta contraria.

Luis Díaz rompió aquel mal momento que atravesaba el seleccionado cafetero con una jugada excelsa que levantó a la tribuna. Dejó atrás al defensor boliviano Enoumba y colocó la pelota en el ángulo derecho del arquero rival.

A pesar de que los aficionados colombianos se sintieron satisfechos por el buen juego mostrado por los futbolistas cafeteros, algunos otros analizaron de manera objetiva el rendimiento de jugador por jugador, crucificando a varios de ellos.

El polémico periodista Carlos Antonio Vélez liquidó a Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado y Frank Fabra en su programa radial Palabras Mayores, retratándolos de ‘perversos’.

Palabras de Vélez sobre los jugadores de la selección Colombia

“Es lamentable que el técnico no se haya dado cuenta que Muriel no está para estos trotes. Lo de Muriel es perverso, ni siquiera es malo, es perverso. Es que sobra en la selección. ¿Cómo habrá que decirle al técnico que no puede seguir contando con él? Y que si sigue contando con él es una absoluta tozudez, un irrespeto a jugadores como Preciado. Hoy, por ejemplo, Preciado estaba en la tribuna. ¡Preciado estaba en la tribuna! Eso es una falta de respeto absoluta”.

Además, también atendió a Cuadrado, aludiendo que su nivel es ‘paupérrimo’ dentro del campo de juego: “Ahora, el nivel de Cuadrado es paupérrimo«.

Y por si fuera poco, a Fabra también le golpeó con sus palabras: «Y lo de Fabra es impresentable… ¿Saben por qué Fabra jugó con la camiseta desencajada?, porque su ‘azapan’ es tan grande como la mía y le pesan las nalgas. Está más cerca de ser un exjugador».

Finalmente, Vélez dejó su opinión al entendimiento de todos, dejando claro que la renovación en el conjunto colombiano es inminente.

Deja un comentario