Portada » Internacional » Sueña Colombia: Venezuela recibirá al combinado cafetero con bajas sensibles

Sueña Colombia: Venezuela recibirá al combinado cafetero con bajas sensibles

La selección venezolana confirma dos bajas sensibles para enfrentar a Colombia el 29 de marzo en Puerto Ordaz.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Pékerman y jugadores colombianos

La selección Colombia ya piensa en su rival para la última jornada de las Eliminatorias Conmebol. Los cafeteros no piensan en nada más, solo en conseguir la victoria ante su similar de Venezuela.

Luego de volver al triunfo ante Bolivia en la pasada fecha 17, la confianza de los dirigidos por Reinaldo Rueda se aviva. De la mano de Luis Díaz, el conjunto tricolor luchará hasta el último momento en el que haya posibilidades de clasificar a Catar 2022.

El cuerpo técnico colombiano puso mucha atención en el cotejo que disputaron Argentina y Venezuela en la Bombonera este sábado, donde los de Scaloni golearon 3-0 y dejaron en la última posición a la selección de Pékerman.

En tal encuentro se dieron todo tipo emociones entre los simpatizantes de ambas selecciones. Venezuela intentó detener el ataque ‘gaucho’ de cualquier manera, por lo que recibió un par de tarjetas amarillas que le suponen bajas sensibles para enfrentar a Colombia este 29 de marzo.

Bajas de Venezuela para enfrentar a Colombia

Quienes se encontraban apercibidos antes del partido ante Argentina eran el defensor central Jhon Chancellor y el lateral derecho Roberto Rosales, por lo que ambos, de experiencia internacional, no podrán estar ante los cafeteros.

Así las cosas, Pékerman tendrá que recurrir a los juveniles Christian Makoun, de apenas 22 años, y por Rosales ingresará Ronald Hernández, de 24 años de edad.

A pesar de eso, Reinaldo Rueda tendrá que buscar de cualquier manera una victoria en Puerto Ordaz si quiere seguir en el puesto de entrenador en el seleccionado colombiano, ya que la eliminación de las Eliminatorias podría incurrir una inevitable salida.

Cabe recordar que, por el lado de la selección Colombia, no estaría Juan Guillermo Cuadrado, quien por doble amarilla también se perdería uno de los duelos más importantes en lo que va corrido del año 2022.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario