Portada » Fútbol Colombiano » “Tulio lo ‘trapea’ a cada rato y Osorio se hace el loco”: Iván Mejía

“Tulio lo ‘trapea’ a cada rato y Osorio se hace el loco”: Iván Mejía

El reconocido comunicador Iván Mejía le cantó unas verdades a Juan Carlos Osorio, entrenador del América de Cali.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Iván Mejía contra Juan Carlos Osorio.

El América de Cali que dirige Juan Carlos Osorio volvió a caer derrotado por la Liga Betplay y las críticas salieron a flote. Por la duodécima jornada de la competición, el cuadro ‘escarlata’ no pudo contra Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja.

De tal manera, se agudizó la crisis que vive América de Cali en su interior. Y es que no existe una relación armoniosa entre la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores. Por esa razón, los resultados están siendo negativos para el equipo rojo vallecaucano.

Sumado a ello, esa mala relación se ve reflejada en el terreno de juego. El equipo está falto de ideas, perezoso en defensa y con muy poca proyección acertada en ataque. Por todo ese cúmulo de cosas, la renuncia de Juan Carlos Osorio se pide a gritos entre los aficionados.

Pese a eso, un exjugador del cuadro escarlata salió en defensa del proceso. No obstante, también dejó sus propias críticas con relación a las malas relaciones interpersonales de las que todo el mundo habla. Por otra parte, un periodista deportivo reconocido también se sumó al análisis.

La crítica contra la mala relación de Osorio y Gómez

Se trata del comunicador Iván Mejía, quien se ha declarado hincha de América de Cali desde hace tiempo y siempre expresa su más sincera opinión al respecto. A través de su cuenta personal en Twitter, Mejía dijo lo siguiente: «Tulio ‘trapea’ con Osorio cada vez que lo entrevistan», dejando ver la relación entre ambos.

Así mismo, involucró la parte que le corresponde a Juan Carlos Osorio en la cuestión: «Osorio se hace el «loco», cuidando su puesto y su indemnización», demostrando que no respalda en nada la gestión del entrenador risaraldense. De hecho, hace unos días, Mejía pidió su renuncia con mucha celeridad.

Ver el tuit completo de Iván Mejía

Lo que viene para América de Cali

Así las cosas, América se encuentra en la posición número 14 con apenas 15 unidades. Por su parte, tendrá que enfrentar al Deportes Tolima en la próxima jornada de Liga Betplay Dimayor. El equipo ‘Pijao’ es tercero en la tabla con 23 puntos y está realizando una gran campaña. El juego será el próximo domingo 27 de marzo a las 19:30 (hora colombiana).

Deja un comentario