Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Sorpresas y más sorpresas: el posible once de Colombia para buscar el milagro ante Bolivia

Sorpresas y más sorpresas: el posible once de Colombia para buscar el milagro ante Bolivia

La selección Colombia ya tiene todo preparado para enfrentar a Bolivia en Barranquilla, con un posible once de lujo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de la selección Colombia

La selección Colombia ya tiene todo preparado para enfrentar a Bolivia este miércoles en Barranquilla, partido válido por la fecha 17 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022.

Entre tantas especulaciones sobre el posible once que Colombia utilizaría ante los bolivianos, hay jugadores que sobresalen entre todos como posibles titulares.

Reinaldo Rueda no quiso dar mucha información en conferencia de prensa sobre los hombres inicialistas, pero sí dejó claro que contará con todos los que estén al 100% para disputar el encuentro.

Además, el estratega de la selección de Bolivia también dejó dicho que sus jugadores saldrán a intentar ganar el compromiso, más allá de las ventajas históricas entre un combinado y otro.

Cabe recalcar que Rueda confirmó que se reunió con los líderes de la selección, a los cuales les confió tal responsabilidad, dejando claro que con la experiencia y experticia de los jugadores buscarán el resultado positivo.

Posible once de Colombia para enfrentar a Bolivia este miércoles

David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez; Luis Díaz, Luis Sinisterra y Luis Fernando Muriel.

Varios de los mencionados lucharán para poder participar en su tercera Copa del Mundo de manera consecutiva, como lo son David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero o James Rodríguez. Además, otros buscarán su segunda Copa del Mundo: Dávinson Sánchez, Mateus Uribe o Wílmar Barrios.

Finalmente, es importante recordar que Colombia tiene 7 partidos sin marcar un gol, un récord histórico que ha logrado el combinado cafetero de forma negativa, pero que de alguna manera intentarán borrar hoy.

Además, no gana un partido desde hace 7 fechas al igual, la última victoria fue ante Chile, el 3-1 que generó confianza de un posible camino positivo hacia Catar 2022 en aquel momento.

¿Crees que Colombia pueda romper esas rachas negativas ante Bolivia?

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitt.

Deja un comentario