Portada » Fútbol Colombiano » Gamero defiende a los suyos: «Intentamos todo»

Gamero defiende a los suyos: «Intentamos todo»

Alberto Gamero habló luego de la derrota ante Deportivo Independendiente Medellín y destacó la entrega de su equipo por el gol.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Gamero en entrenamiento

Millonarios resultó derrotado en su visita a Deportivo Independendiente Medellín. Una expulsión tempranera contra ‘el Poderoso’ parecía darle impulso a los azules, pero fueron incapaces de doblegar al local. Para Alberto Gamero, su equipo intento e hizo lo posible, pero le faltó «fineza».

Ya sabiendo que se marcharía del Atanasio Girardot con las manos vacías, Alberto Gamero dio la cara ante los medios. Allí se refirió a cada una de las situaciones que marcaron el partido y contó las razones de la derrota.

Las explicaciones de Gamero

Según el samario, su equipo fue el que tuvo la intención de buscar el partido. Probaron desde las distintas alternativas con las que cuentan, sin embargo, en el último tramo hubo falencias en definición y también último pase.

Me parece que intentamos todo, por todas partes. La propuesta fue de Millonarios. No encontramos espacios, pero sí ocasiones para empatar el partido. No fuimos finos, pero posibilidades tuvimos. El gol es error nuestro y nos cobraron. Aparte de los errores, tuvimos el manejo del partido. Se pierde un partido que vinimos a buscar. Y Medellín se defendió bien”.

Resulta acertado destacar que Medellín tuvo un gran comportamiento. Supo resistir un partido que desde el minuto 16 se puso cuesta arriba por la expulsión contra Andrés Mosquera Marmolejo. A pesar de la inferioridad numérica, la escuadra que dirige Julio Avelino Comesaña se llevó unos tres puntos bastante valiosos.

Con el resultado de ayer en el estadio Atanasio Girardot, Millonarios continúa comandando la tabla de la Liga Betplay. La preocupación de los azules pasa porque ahora Atlético Nacional está a solo dos puntos de alcanzarlo. Por su parte, Independiente Medellín se trepó al cuarto puesto de la tabla y se afianza en el grupo de los ocho.

Deja un comentario