Portada » Internacional » El ‘Tino’ Asprilla le jala las orejas a Luis Díaz: cuestionó su liderazgo

El ‘Tino’ Asprilla le jala las orejas a Luis Díaz: cuestionó su liderazgo

Faustino Asprilla cuestionó el liderazgo que representa Luis Díaz en la selección Colombia y aprovechó para llamarle la atención.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool.

El histórico jugador de la selección Colombia, Faustino Asprilla, aprovechó el ambiente de las Eliminatorias para enviar un mensaje a Luis Díaz. Según palabras del ‘Tino’, el guajiro está llamado a ser el referente actual de la ‘Tricolor’.

Este jueves 24 de marzo, los cafeteros reciben a la selección de Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Se juegan la penúltima fecha de las Eliminatorias; y el último duelo será contra Venezuela, en condición de visitante. En ese sentido, será la última oportunidad de Reinaldo Rueda a cargo del combinado nacional.

Asprilla sobre Luis Díaz

En la previa contra Bolivia por la penúltima fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, expresó: «Para los próximos 10 años, Luis Díaz tiene que liderar la selección Colombia, debe mentalizarse que él es el más importante y eso debe empezar contra Bolivia. Tiene que decir presente».

A través del programa de ESPN, Asprilla también señaló que espera una victoria cómoda frente a los bolivianos este jueves para tratar de conservar chances de ir al próximo mundial, a la espera de otros resultados en las clasificatorias. Los equipos a seguir son Perú, Chile y Uruguay.

“Normalmente siempre hemos sufrido por todo, pero no tanto. Esta vez, cuando uno ve los jugadores cómo triunfan en sus equipos, lo más lógico sería que juntando a los buenos, las cosas serían fáciles, pero no. Resulta que es todo lo contrario”, añadió el exjugador.

De tal forma, Faustino Asprilla dejó claro quién es el jugador con la bandera más alta de la ‘Tricolor’ en la actualidad. No es Cuadrado ni James, mucho menos Juan Fernando Quintero, como muchos podrían imaginar. Sin lugar a dudas, el jugador de Liverpool es el protagonista.

No deje de leer: Polémica imagen que la Conmebol bajó de sus redes

La selección Colombia en la tabla

Vale señalar que la selección Colombia tiene 17 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y ocupa la séptima casilla. Se encuentra a cuatro unidades de Perú, que por ahora disputaría el repechaje al mundial ante Australia.

Deja un comentario