Portada » Fútbol Colombiano » Villa no se desespera por el llamado de Rueda: «Hay otros jugadores»

Villa no se desespera por el llamado de Rueda: «Hay otros jugadores»

Mientras critican a Rueda por no llamar a Sebastián Villa, el extremo espera pacientemente su momento en la selección Colombia.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de gol Sebastián Villa ante River.

Uno de los nombres que se le reclama a Reinaldo Rueda para la delantera de la selección Colombia es el de Sebastián Villa. El extremo viene siendo figura con Boca Juniors y no recibe el llamado del combinado nacional, pero él mismo contó que no es algo que le quite el sueño. Simplemente espera con paciencia.

El delantero que supo brillar con Deportes Tolima habló para ‘Radio la Red’. Allí le preguntaron sobre su no convocatoria a la selección Colombia y no evadió la pregunta. Contrario a lo que muchos futbolistas han hecho, dejó la polémica a un lado y respondió de la manera más tranquila

Reconoció que los jugadores que Reinaldo Rueda citó se merecen el lugar en el plantel y él se dedicará a apoyar desde la lejanía.

«Hay jugadores que están jugando muy bien en la Selección Colombia. El de este jueves es un partido muy importante para nosotros», declaró Sebastián Villa para el mencionado programa radial.

Nombres reconocidos en el fútbol colombiano han reclamado la convocatoria de Sebastián Villa. Es el caso de Fabián Vargas, el exmediocampista de Boca Juniors, que se quejó porque no viene siendo incluido y apuntó a que se debe a problemas personales.

Hasta el momento, el cuerpo técnico colombiano nunca ha dicho que deja de convocar al veloz extremo por sus temas judiciales, pero el rumor de que se debe a eso es fuerte. Por ahora, el nacido en Bello, Antioquia, espera que su situación judicial se termine de resolver. Al mismo tiempo, el llamado de Rueda es uno de sus deseos.

Deja un comentario