Portada » Fútbol Colombiano » «No le haga más daño al club»: Iván Mejía le envió el ‘mensaje del pueblo’ americano a Osorio y lo mandó al retiro

«No le haga más daño al club»: Iván Mejía le envió el ‘mensaje del pueblo’ americano a Osorio y lo mandó al retiro

El ya retirado periodista colombiano le lanzó unas palabras a Juan Carlos Osorio y lo mandó al retiro.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Carlos Osorio e Iván Mejía

América de Cali no levanta cabeza, y es que, luego de la derrota ante Patriotas en Tunja, su decadencia futbolística se hizo más notoria, dejando a la superficie un equipo sin ideas ni juego. Tal parece, Juan Carlos Osorio no se resignará mientras esté al frente del cuadro ‘escarlata’, lo que precisamente es una falta de vergüenza para algunas personas del medio deportivo.

Una de las razones por la cual Osorio no renuncia de su cargo como director técnico de América de Cali es por el tema económico, ya que si se le despide recibiría indemnización, mientras que en el caso de una renuncia, no recibiría nada.

Tal situación es comentada entre los que hacen parte del deporte en Colombia, y uno de los que tocó el tema fue el ya retirado de su labor periodística Iván Mejía, quien expresó lo siguiente por medio de su cuenta de Twitter:

Palabras de Iván Mejía a Juan Carlos Osorio

“Tulio ‘trapea’ con Osorio cada vez que lo entrevistan. El DT se hace el ‘loco’ y no se da por enterado, cuidando su puesto y su indemnización. Cero dignidad, cero vergüenza. Los hinchas desesperados solo quieren que se vaya y no le haga más daño al club”.

Tomado de Twitter.

Los hinchas de la ‘Mechita’ están cansados de la situación que ocurre con el equipo. Algunos lo han hecho saber de la mejor manera posible, mientras que otros solo observan cómo se derrumba un club de tal magnitud.

Finalmente, el único perjudicado de todo lo que ocurre es el equipo, situación que pareciera no ser contemplada desde la dirigencia y mucho menos desde el cuerpo técnico.

América visitará al Deportes Tolima el próximo domingo 27 de marzo, en un partido que podría agravar la crisis que vive el equipo, ya que si caen derrotados ante el ‘vinotinto y oro’ las culpas saltarían de un lado a otro sin hallar soluciones.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario