Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » Moreno Martins vive difícil situación: «Oren mucho»

Moreno Martins vive difícil situación: «Oren mucho»

El delantero de la selección Bolivia Moreno Martins vive una difícil situación y pide muchas oraciones por su padre.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
3 Minutos Tiempo de lectura
Moreno Martins

El actual goleador de las eliminatorias Sudamericanas Moreno Martins pidió oraciones por parte de sus seguidores y allegados para su padre que pasa por un momento delicado.

El delantero de la selección Bolivia por medio de un video en sus redes sociales, grabado en la ciudad de Río de Janeiro, dio a conocer la situación de su padre Mauro Martins. Necesito de las oraciones y las buenas energías de todos ustedes, de todos los que algún día gritaron un gol mío. Los estoy necesitando en este momento, mucho”, posteó Martins.

La prensa boliviana asegura que tiene serios problemas de salud. Por esto mismo, se observa al delantero del Cerro Porteño con sus ojos rojos y a punto de estallar en llanto.

“Cuando estaba la orden para la cirugía, los médicos nos informaron que mi padre tiene un tumor maligno cerca de una arteria que está cerca del hígado. Por este motivo, no se procedió a la operación, ya que ahora se le hará un tratamiento de quimioinmovilización con el fin de que pueda retroceder el tumor. Estamos en ese proceso, pero es muy duro para él. Se siente muy débil, cansado y desanimado. Quizás es por su edad” , explicó un familiar.

Por el momento, la selección de Bolivia se prepara para enfrentar a Colombia por la penúltima fecha de las eliminatorias al Mundial de Qatar. Cabe resaltar que Moreno Martins no jugará este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. Se espera que el futbolista retorne a Bolivia para enfrentar a la selección de Brasil.

Cabe resaltar que el goleador acumula un total de 10 goles con su país y se encuentran en la octava posición con 15 unidades, sin ninguna posibilidad de clasificación al campeonato del mundo.

Deja un comentario