Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Luis Sinisterra, a punto de concretar su fichaje con un grande de España

Luis Sinisterra, a punto de concretar su fichaje con un grande de España

El colombiano Luis Sinisterra del Feyenoord podría desembocar en un gran del fútbol español para la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis SInisterra

Una de las noticias que más ha sonado en las últimas horas ha sido el supuesto acuerdo verbal entre el Feyenoord de los Países Bajos y el Real Betis de España por los servicios del colombiano Luis Sinisterra, quien comienza a dar de qué hablar en el fútbol del viejo continente.

Parece ser que las negociaciones estarían listas para que el jugador arribe al club español a mitad del presente año 2022, por lo que harían todo lo posible para que sea del ‘verdiblanco’ en la próxima temporada.

Según las fuentes que han esparcido la noticia, el club de los Países Bajos estaría dispuesto a dejar ir al cafetero por 20 o 25 millones de euros, cifra que sería considerada por Betis.

Tomado de Twitter.

En los últimos años, los jugadores colombianos han sido protagonistas en el fútbol europeo, ya sea con clubes de gran envergadura o equipos con objetivos de media tabla.

Quienes han gozado de tal reconocimiento han sabido mantener el buen nombre, realizando un buen fútbol con disciplina y dedicación, a parte del talento natural que estos poseen.

Sinisterra y la selección Colombia

El jugador nacido en Santander de Quilichao ha sido una verdadera sorpresa para muchos, y es que desde sus inicios con la selección Colombia juvenil mostró condiciones sobresalientes, las cuales le hacían considerarse como una promesa.

Incluso, llegó a disputar el Mundial de Polonia sub-20 en el año 2019, donde se consagró como uno de los mejores jugadores de aquel plantel colombiano.

Hoy, a sus 22 años de edad, se posiciona como el referente a seguir del prospecto colombiano en el fútbol internacional, al nivel de jugadores como Luis Díaz.

Cabe destacar que Sinisterra fue convocado por Reinaldo Rueda para disputar los dos últimos partidos de las Eliminatorias Conmebol y buscar la clasificación de Colombia al Mundial de Catar 2022.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario