Portada » Curiosidades » Desde Argentina piden llevar el corazón de Maradona al Mundial de Qatar

Desde Argentina piden llevar el corazón de Maradona al Mundial de Qatar

Particular petición: las agencias argentinas que solicitan llevar el corazón de Maradona al Mundial para cumplir su sueño.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Maradona

La selección de Argentina ya tiene su cupo asegurado al Mundial de Qatar 2022. Por esto mismo, algunos aficionados se unen a la campaña de una agencia de publicidad que solicitan llevar el corazón de Diego Armando Maradona al campeonato del mundo.

«Después de varios movimientos y traslados, lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense. Por ahora…»

El ídolo argentino falleció el 25 de noviembre de 2020, causando gran tristeza para los amantes del fútbol. Por consiguiente, la iniciativa tomó rápidamente auge en las redes sociales.

«Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos»

Por el momento, la selección argentina se prepara para enfrentar a Venezuela y Ecuador en sus dos últimos juegos de las eliminatorias al Mundial de Qatar, partidos programados para el 25 y 29 de marzo respectivamente.

Deja un comentario