Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional: posibles bajas para la siguiente temporada

Atlético Nacional: posibles bajas para la siguiente temporada

Atlético Nacional ya comienza a pensar en el proyecto de la siguiente temporada y pueden salir algunos jugadores.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional viene de empatar en condición de visitante frente al Deportivo Cali en un vibrante partido que finalizó con un marcador de 3-3. De esta manera, los «Verdolagas» se instalan en la segunda posición con 24 unidades, a 2 puntos del líder, Millonarios.

El conjunto antioqueño ya piensa en la siguiente temporada y podría confirmar algunas bajas que no han tenido la continuidad esperada.

Algunas salidas para Atlético Nacional

En primera parte, Aldaír Quintana es uno de los jugadores que ha sido señalado por la hinchada debido a su bajo nivel bajo los tres palos y por sus constantes errores que han significado la pérdida de algunos puntos. Por consiguiente, el guardameta estaría buscando nuevos aires y sería la primera baja apenas termine la temporada.

De igual forma, el volante Baldomero Perlaza no ha mostrado su interés por negociar con Emilio Gutiérrez, quien hizo referencia al proceso actual del jugador.

“La intención de Atlético Nacional siempre ha sido mantener a Baldomero por lo que significa su rendimiento y su capacidad. Las expectativas no han estado acorde a lo que es el mercado nuestro, la realidad del club y a lo que nosotros podemos ofrecer, y en la medida de que ese terreno común no exista, nosotros poco podemos hacer“, aclaró.

Por último, la renovación del volante Jarlan Barrera es una incógnita ya que el jugador tiene algunas ofertas del exterior y se estaría a la espera de terminar las competiciones para definir su situación en el club.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera se preparan para enfrentar a Independiente Santa fe el próximo lunes 28 de marzo desde las 7:35 p.m.

Deja un comentario