Portada » Curiosidades » A Paul Pogba le robaron su medalla de campeón del mundo

A Paul Pogba le robaron su medalla de campeón del mundo

La casa de Pogba fue asaltada mientras se disputaba el segundo tiempo del partido entre el Manchester United y Atlético de Madrid.

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Robaron la casa de Paul Pogba

El día del partido por Champions League entre el Manchester United y el Atlético de Madrid, Paul Pogba fue víctima de un robo en su propiedad. El incidente sucedió mientras el francés disputaba el encuentro. Sus hijos y la niñera estaban solos en el momento en que los ladrones entraban en la casa del campeón del mundo.

Para fortuna de la familia, los asaltantes robaron algunas pertenencias del jugador pero no agredieron a nadie. La niñera, según aclaró Pogba, se dio cuenta de lo sucedido e inmediatamente le aviso a la seguridad y a la mujer del propio futbolista.

El francés dijo en entrevista con el medio Le Figaro que la empleada sigue afectada por lo sucedido. «Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad; se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días«, aclaró Paul.

Ladrones robaron la casa de Paul Pogba

El jugador del Manchester United aseguró que los atracadores alcanzaron a robar varios objetos de valor, entre ellos, joyas de su madre y su medalla de campeón del mundo. El robo de dicha condecoración pasó a un segundo plano, teniendo en cuenta que sus hijos corrieron peligro.

El día del robo, Pogba había dado a conocer el suceso por medio de sus redes sociales. Para el galo, la eliminación de la Champions League perdió sentido al saber que habían perdido la seguridad y privacidad en su hogar.

«Mi esposa y yo corrimos a casa sin saber si nuestros hijos estaban a salvo e ilesos«, informó el centrocampista poco después del incidente. El hecho sacó a flote el lado más humano del jugador y exaltó el sentimiento de incertidumbre que tuvo cuando se enteró de la noticia.

Por ahora, Paul no se ha pronunciado acerca de los avances de la investigación del caso. El francés ofreció inmediatamente una recompensa para las personas que pudieran darle información sobre los asaltantes, solo falta esperar cómo evoluciona la indagación.

Deja un comentario