Portada » Curiosidades » Vergüenza en la selección Colombia: existe un ‘sapo’ en la interna

Vergüenza en la selección Colombia: existe un ‘sapo’ en la interna

El periodista Carlos Antonio Vélez reveló que existe un jugador soplón en la selección Colombia. Incluso, que solo está allí para cumplir esa función.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Vélez y la selección Colombia.

La selección Colombia pasa por una marejada de rumores con relación a su interna. Desde hace varios años, se dice que en el vestuario ha habido todo tipo de malos ambientes. Desde discusiones y peleas entre jugadores, pasando por sacar a un entrenador, hasta ahora que se habla de un jugador que lo decía todo.

En ese sentido, el periodista Carlos Antonio Vélez reveló al aire una nueva versión que indica la existencia de ‘sapos’, ‘topos’ o ‘soplones’ entre los mismos jugadores. Para dejarlo en claro, puso el ejemplo de lo que sucedió en la era Pékerman, en la que se confirmó la misión de uno de ellos.

El polémico comunicador, detractor número uno de Pékerman, comentó que el entrenador argentino había convocado a un jugador de bajo nivel porque era el que le contaba todo lo que se decía entre los jugadores. Según sus palabras, eso ocurrió en la Copa América de Chile.

La revelación de Carlos Antonio Vélez

«Me acuerdo de un fulano que tuvo el patriarca (José Pékerman) en Chile, que era más lo que visitaba la habitación del médico y del rehabilitador que en el campo de entrenamiento”, señaló Vélez.

Sumado a ello, dijo que era un jugador de muy bajo nivel pero que se convirtió en una necesidad para el argentino: «Lo llevaron de paseo porque como era el sapo, el que contaba todo, entonces había que tenerlo ahí cerca. No era un jugador brillante, era un defensor común y corriente”, aseguró.

Hasta el momento, no se conoce cuál sería el sindicado por Vélez en ese momento ni quién es el que cumple esa labora actualmente. No obstante, sus declaraciones podrían generar división en la interna a un par de días del partido importante contra Bolivia, con miras a la clasificación al Mundial Qatar 2022.

No deje de leer: Cuéllar alimenta la ilusión colombiana

Próximos enfrentamientos de la selección Colombia

Colombia enfrentará a Bolivia el próximo jueves 24 de marzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 18:30 (horario colombiano). Tras el partido, el equipo volará a Caracas pensando en el choque ante Venezuela el martes 29 de este mes.

Deja un comentario