Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » ¿Por qué no se va Dudamel? Revelada la verdad

¿Por qué no se va Dudamel? Revelada la verdad

Rafael Dudamel continúa a cargo de la dirección técnica del Deportivo Cali por una sencilla razón de tipo económico.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Dudamel en Deportivo Cali.

Este lunes 21 de marzo, el Deportivo Cali que dirige Dudamel recibió a Atlético Nacional por la jornada número 12 de la Liga Betplay. El estadio Palmaseca fue testigo del impensado empate de los verdolagas, luego de ir abajo en el marcador por tres goles en la primera parte.

Por esa razón, desde el conjunto «Azucarero» están divididas las opiniones. Mientras hay unos que piden la salida del entrenador venezolano, también hay quienes quieren que continúe a cargo del proyecto con el que acaba de salir campeón en la temporada anterior.

Así mismo, la directiva del equipo se ha mostrado siempre en apoyo con la gestión de Dudamel. Es por eso que el periodista Carlos Antonio Vélez quiso señalar cuál era la verdad razón del apoyo directivo hacia su gestión. Según sus palabras, todo pasa por un monto económico y no tanto por un tema de moral.

No deje de leer: Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial Qatar 2022

Según Carlos Antonio Vélez, la razón por la que no echan a Dudamel

«No entiendo esa esclavitud desde lo económico; o sea, no sacamos al técnico y es el caso del otro equipo de Cali, que porque la indemnización es muy alta. Eso dicen los dirigentes, no es porque lo amen o lo quieran. No, simplemente porque no hay plata. No hay con qué pagar la indemnización», dijo en el programa Palabras Mayores.

Como si fuera poco, Vélez aprovechó para elevar una queja: «No entiendo cómo esos que dicen amar a sus instituciones esperan a que los echen para que les paguen la indemnización. Ese amor que les tienen a las instituciones tendría que ser demostrado con dar un paso al costado. Sería más decente, más ético, más responsable».

Deportivo Cali no ha podido parar cabeza

Por su parte, el Deportivo Cali no ha podido levantar vuelo en lo que va de esta edición de Liga Betplay 2022. En consecuencia, se ubica en la casilla número 19 de la tabla de posiciones con 8 puntos, solo por encima de un Unión Magdalena que se hace en el último puesto (20).

Deja un comentario