Portada » Internacional » Hay uno que gana más que Messi: revelados los sueldos de PSG

Hay uno que gana más que Messi: revelados los sueldos de PSG

El diario 'L'Equipe' reveló los mareantes sueldos de París Saint-Germain y quedó en evidencia que Messi no es el que más gana.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Los sueldos de Messi y compañía.

El diario deportivo francés ‘L’Equipe’ ya tomó como costumbre dejar el descubierto, año tras año, los sueldos de los 20 equipos de la Ligue 1. La parte más interesante del reporte de aquel diario son los números que se manejan en París Saint-Germain y que además se reveló que Lionel Messi no es el que más gana.

En el reporte del rotativo afirman que Neymar Jr es el jugador mejor pago del equipo. Se pensó en su momento que el dineral que París Saint-Germain ofreció a Messi lo convertía en el mejor pago de todos, pero no fue así. Neymar sigue en el trono, mientras que Mbappé es el tercero.

Los números de Messi y compañía

La lista de mejores pagos la lidera el brasileño Neymar Jr con un sueldo de 4 millones de euros brutos por mes. Lionel Messi se encuentra en el segundo lugar del escalafón de la plantilla, recibiendo mensualmente 3.375.0000 millones de euros. Kylian Mbappé completa el tridente de ataque recibiendo 2,2 millones de euros al mes. Dicha cifra podría multiplicarse en caso de que renueve, pero aún no se concreta nada.

El cuarto mejor pago es el capitán del equipo y central de la selección de Brasil, Marquinhos, quien cobra 1,2 millones de euros al mes. Esta misma cifra es la que recibe Marco Verratti, el tano es quien completa la lista de los cinco que más dinero ganan en el millonario conjunto francés.

La información que revela L’Equipe demuestra que Lionel Messi pasó a tener un salario de entre 25 y 30 millones de euros brutos. La diferencia con lo que recibía en Barcelona es bastante notable, eran al rededor de 61 millones de euros. En el club blaugrana recibía el doble que en París. La edad habría sido la principal razón para que el rosarino no tuviera problemas en decir que sí a un sueldo mucho menor.

Deja un comentario