Portada » Fichajes » Fichaje cerrado: Barcelona firmó a un jugador clave para la próxima temporada

Fichaje cerrado: Barcelona firmó a un jugador clave para la próxima temporada

El Barcelona cerró el primer refuerzo en el mediocampo para la próxima temporada.

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Xavi y Laporta en el Barcelona

En las últimas semanas, el Barcelona ha estado negociando con varios jugadores buscando reforzarse para la próxima temporada. Todo apunta a que los culés ya cerraron un nuevo fichaje que llegará a la Ciudad Condal en el mes de julio.

Hace pocos días, se confirmó el acercamiento entre el Barça y el centrocampista Franck Kessié. Ambas partes estaban de acuerdo en juntar sus caminos con un pacto verbal; solo faltaba ultimar los detalles en el contrato del jugador y las pruebas médicas.

El día de ayer, el periodista Gianluca Di Marzio informó que el futbolista del AC Milán había pasado los exámenes médicos con el club azulgrana. El marfileño se realizó las pruebas en Lugano y solo faltaba ultimar la firma de su contrato, algo que se esperaba semanas después.

Frank Kessié firmó contrato con el FC Barcelona

Tal y como informó el periodista Fabrizio Romano, Kessié ya firmó el contrato con el conjunto catalán hasta 2026. El jugador llega como agente libre con un salario neto de €6,5 millones más variables y comisiones. Franck sería el primer refuerzo del Barcelona para la próxima temporada, en la que buscarán seguir ratificando el momento futbolístico del equipo.

Todavía no se ha hecho oficial el anuncio del fichaje por parte del club español y tampoco se sabe cuándo podrían informar la llegada de Kessié a la plantilla. El africano se pondrá bajo las órdenes de Xavi Hernández a partir del 1 de julio, pudiendo reforzar varias posiciones del mediocampo, sobre todo, el lugar de Busquets teniendo en cuenta la edad del catalán.

Información que confirma el fichaje de Kessié. Vía: @FabrizioRomano

El jugador del Milán no será el único refuerzo que espera traer la directiva culé. Varios son los nombres que se están sondeando para la próxima temporada. Al Barça le urge contratar a un lateral derecho y también el posible reemplazo de Ousmane Dembélé, del que todavía no se sabe su futuro.

Deja un comentario