Portada » Fichajes » Desde Inglaterra, buscan llevarse a Juan Guillermo Cuadrado

Desde Inglaterra, buscan llevarse a Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado aún no ha renovado con Juventus y desde Inglaterra quieren contar con los servicios del colombiano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado en Juventus.

Uno de los temas más sonados en Italia es la renovación de uno de los capitanes de la Juventus de Turín: Juan Guillermo Cuadrado. El contrato del colombiano termina el 30 de junio de 2022. En caso de no llegar a un acuerdo y decidir no renovar, se iría a final de temporada de manera gratuita.

La última información que llega desde Italia es que el exjugador de Deportivo Independendiente Medellín quiere continuar en Juventus. El club de Turín también desea lo mismo, pero hay un club con una buena chequera que se quiere interponer.

Rudy Galetti, conocido periodista italiano, contó que Tottenham Hotspur tiene en carpeta a Juan Guillermo Cuadrado para reforzar su equipo. Los ‘Spurs’ son dirigidos por Antonio Conte, director técnico italiano que lo conoce muy bien y es aficionado de su fútbol.

«Tottenham se puso en contacto con el agente de Juan Cuadrado para obtener información. Para el jugador colombiano, la prioridad es la renovación con Juventus. En ausencia de un acuerdo, Paratici, de Tottenham, estaría encantado de darle la bienvenida«, escribió el comunicador italiano.

¿Regreso de Cuadrado a la Premier League?

A sus 33 años, Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más destacados de la Juventus de Turín. Massimiliano Allegri lo quiere en su equipo, pero no se descarta que, a pocos años del final de su carrera, el internacional colombiano decida volver a la Premier League.

Cuadrado fue fichado en 2015 por Chelsea, procedente de Florentina. Allí nunca se afianzó y jugó muy poco en aquella liga. Conte confía en que estando más maduro podría funcionar.

Deja un comentario