Portada » Curiosidades » André Onana sufrió un grave accidente automovilístico en Camerún

André Onana sufrió un grave accidente automovilístico en Camerún

André Onana estuvo involucrado en un fuerte accidente de tráfico. El portero del Ajax está fuera de todo peligro.

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Onana accidente

El portero André Onana sufrió un grave accidente cuando se dirigía al entrenamiento con Camerún. El jugador del Ajax asustó a todo el equipo luego del fuerte choque automovilístico en las calles de su país. Para tranquilidad de la selección nacional, el guardameta salió ileso.

Onana, quien disputará el repechaje rumbo al Mundial de Qatar, viajaba desde la capital, Yaundé, hacia el lugar de concentración del conjunto africano en Douala. En el trayecto, el portero colisionó fuertemente contra otro automóvil que transitaba en la zona.

Los medios nacionales se encargaron de cubrir el incidente y de publicar las imágenes del choque. La parte delantera de ambos autos quedaron completamente destrozadas pero, afortunadamente, los implicados salieron sanos y salvos del accidente.

Así quedó el coche de André Onana tras el accidente. Vía: @cfootcameroun

André Onana salió ileso de un fuerte accidente de tránsito

Tras el suceso, el próximo guardameta del Inter de Milán fue trasladado hacia la sede del equipo camerunés. En la página oficial de la selección, se informó que Onana estaba fuera de riesgo e, incluso, también había compartido con sus compañeros.

El comunicado de la Federación camerunesa aclaraba que el jugador se encontraba fuera de peligro: «Más miedo que daño por el momento, tras el accidente de tráfico que sufrió esta madrugada en Sombo en el eje Yaundé-Douala».

El diario The Sun recopiló los datos del accidente y afirmó que el jugador de 25 años viajaba en el vehículo más afectado, pero no lo conducía. André fue sometido a pruebas médicas en profundidad y, para suerte de los ‘Leones Indomables’, está fuera de peligro.

Onana ileso saliendo de la revisión médica. Vía: @cfootcameroun

Camerún disputará el próximo viernes frente a Argelia el repechaje que dará uno de los cupos al Mundial de Qatar 2022. En este partido crucial, se espera que Onana sea titular, ya que es una pieza clave en su selección que definirá su futuro mundialista en el partido de vuelta el próximo martes 29 de marzo.

Deja un comentario