Portada » Internacional » Luis Díaz espera generar conciencia con este mensaje: ¿solo fútbol?

Luis Díaz espera generar conciencia con este mensaje: ¿solo fútbol?

Luis Díaz manda un mensaje a toda la afición colombiana antes de disputar los dos juegos cruciales con la 'Tricolor'.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

En la actualidad, Luis Díaz ha sido uno de los referentes de la selección Colombia. Su humildad y buen juego han sido primordiales para el éxito del colombiano en el exterior.

Recordemos que ‘Lucho’ inició su travesía en el viejo continente en el Porto FC para luego dar paso al Liverpool a pedido de Jürgen Klopp.

El mediapunta del Liverpool ha tomado relevancia a nivel nacional e internacional. Por lo tanto, aprovechó para enviar un mensaje al país y concientizar a cada uno de los colombianos sobre la pandemia que se vive hoy en día.

El Ministerio de Salud está realizando una campaña para fomentar la vacunación para el Covid-19. El cafetero se unió a este programa incentivando a que todos realicen esta labor.

El mejor refuerzo para la vida es vacunarnos. No nos descuidemos, vacunémonos. Se los dice Luis Díaz, un abrazo a todos”, habló Díaz.

https://twitter.com/MinSaludCol/status/1505968482252468236?t=2qFNOvYiVrW1TdrK69EoNw&s=19

Díaz se prepara para jugar con la selección Colombia y lograr la posible clasificación al Mundial de Qatar en los últimos juegos frente a Bolivia y Venezuela.

Por otra parte, el colombiano tendrá un nuevo reto al enfrentar los cuartos de final de la Champios League frente al Benfica el próximo 5 de marzo, iniciando la serie en condición visitante. Se espera que el guajiro llegue en su mejor nivel como lo ha hecho a lo largo de la temporada y sellar así el paso a la siguiente ronda.

Deja un comentario