Portada » Internacional » [Video] Agredidos: los jugadores de Boca fueron escoltados al salir del Monumental

[Video] Agredidos: los jugadores de Boca fueron escoltados al salir del Monumental

¿Sanción inminente? El duelo entre Boca Juniors y River Plate terminó con unas vergonzosas agresiones por parte de los hinchas millonarios.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Boca Juniors

El clásico entre Boca Juniors y River Plate terminó en desgracia. El partido se disputó en la casa de los dirigidos por Marcelo Gallardo, el Estadio Monumental, donde miles de hinchas presenciaron la derrota del ‘millonario’.

El antagonista principal de la noche para el elenco de ‘la banda’ fue el colombiano Sebastián Villa, autor del único tanto del compromiso. 

Le puede interesar: ¿Y Juanfer? Gallardo explicó su suplencia ante Boca Juniors

Durante la primera mitad, River Plate no dejó de intentarlo. De hecho, eran los dueños de la iniciativa con varias ocasiones claras de los puntas Julián Álvarez y Ezequiel Barco. 

No obstante, al inicio de la segunda parte, un error en la zaga defensiva del ‘millonario’ desencadenaría el primer tanto del encuentro.

Tras el cobro lateral de Frank Fabra, el esférico parecía recalar en dominio de River, pero ni Franco Armani ni Leandro González Pirez se pusieron de acuerdo. 

Ante la indecisión de ambos futbolistas, Sebastián Villa confió hasta el final en la jugada. Logró tomar el balón, eludir al portero y anotar de derecha el gol de la victoria de Boca Juniors.

A pesar de que River no dejó de intentar hacer daño a la portería de Agustín Rossi, el encuentro finalizaría con el 1 por 0 a favor del ‘xeneize’. 

Una vez los jugadores de Boca se disponían a dirigirse al túnel de vestuarios, ocurrió un acto bochornoso de parte de la afición ‘millonaria’.

La plantilla de Battaglia comenzó a ser víctima de varias agresiones provenientes de la tribuna, lo que obligó a la seguridad del estadio a escoltar con sus escudos a los futbolistas de Boca.

De todas formas, esta victoria le sirvió al ‘azul y oro’ para empatar a Estudiantes en puntos (14), que actualmente lidera en el grupo B. Mientras tanto, River Plate es tercero con 13 unidades en la zona A.

Vea las agresiones a los jugadores de Boca Juniors:

Deja un comentario