Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » ¿James Rodríguez, titular junto a ‘Quinterito’?

¿James Rodríguez, titular junto a ‘Quinterito’?

Colombia espera ganar frente a Bolivia y Venezuela para tener chances de ir al Mundial. ¿James Rodríguez sería titular con Quintero?

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

La selección Colombia tiene la obligación de sacar seis puntos de seis posibles en las últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Qatar. De tal manera, Reinaldo Rueda convocó muchos nombres conocidos para estos partidos sin muchas modificaciones respecto a las anteriores convocatorias, como James Rodríguez.

Una de ella es Juan Fernando Quintero, jugador que no pudo participar en los anteriores compromisos por lesión. Actualmente, el colombiano tiene un excelente presente en River Plate, luego de volver del fútbol de China.

Por consiguiente, se espera que el cafetero demuestre su buen pie en la ‘Tricolor’ y así conseguir el cupo al campeonato del Mundo, pero la gran incógnita es ¿veremos a James Rodríguez y a Juan Fernando Quintero juntos?

En primer lugar, la dupla de ‘Quinterito’ con James Rodríguez deberá suplir la necesidad de gol, ya que van 7 fechas sin derrotar el arco rival y esto ha impedido que la selección sume una buena cantidad de puntos.

Así mismo, el futbolista del seleccionado colombiano Gustavo Cuéllar hizo referencia a estos importantes juegos.

«No estamos en muy buen momento, lo muestra la tabla de posiciones y obviamente hay mucha presión. Es latente la posibilidad de estar fuera del Mundial, pero estamos acostumbrados a la presión. Trataremos de sacar dos buenos resultados que mantengan viva la posibilidad de ir al Mundial. Hay que empezar contra Bolivia sacando los tres puntos, jugando bien y que se nos de el resultado para seguir con la fe intacta», añadió el volante.

Por el momento, la selección Colombia se prepara para enfrentar en su primer juego a Bolivia el próximo 26 de marzo desde las 6:30 p.m. en el Metropolitano en la ciudad de Barranquilla.

Deja un comentario