Portada » Fútbol Colombiano » Independiente Santa Fe vuelve a rugir en El Campín

Independiente Santa Fe vuelve a rugir en El Campín

Independiente Santa Fe vuelve a obtener una nueva victoria en condición de local. Esta vez fue frente al Bucaramanga.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe acumula su segunda victoria consecutiva en la Liga BetPlay. Para esta ocasión, los leones vencieron 3-1 al Atlético Bucaramanga.

Wilson Morelo fue la figura del compromiso marcando los tres goles que le dieron la victoria a los cardenales.

Cuando transcurrían 22 minutos de juego, el delantero anotó el primer tanto anticipando a los defensores luego de un fuerte remate de su compañero Hárold Gómez.

Los dirigidos por Martín Cardetti siguieron demostrando su buen juego a lo largo del primer tiempo y se fueron al descanso con la ventaja mínima sobe los «Leopardos».

Para la segunda parte, Yéiler Góez asistió al goleador del rojo y decretó el 2-0 para seguir aumentando la diferencia de gol en el Campin. 2-0 a favor de Independiente Santa Fe.

Sin embargo, Bucaramanga mejoró su tenencia de pelota y como resultado lograron descontar el marcador con gol de Juan Gabriel Marcelín a los 18 minutos de la parte complementaria.

Cuatro minutos después, el artillero anotaría su tercer gol de la noche, tras una excelente asistencia de Sebastián Pedroza. Wilson empalmó la pelota con su pierna derecha ampliando la diferencia para el primer campeón.

«Contento por el partido redondo que hicimos. El equipo jugó muy bien, tuvimos la pelota, creamos muchas situaciones de gol. Muchas gracias a los que nos acompañaron, no era un horario fácil», añadió Wilson Morelo al finalizar el partido.

Deja un comentario